Como no podía ser de otra manera, muchos han sido los andaluces que han presumido con orgullo de su tierra en este Día de Andalucía. Entre ellos, Anabel Pantoja, que pese a haber establecido su residencia habitual en Gran Canaria, sigue llevando en su corazón algunos de los puntos de Andalucía. No solo Sevilla por ser su lugar de nacimiento y donde vive su madre, Merchi; sino también las playas de Chipiona o la gastronomía del lugar. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, en las que ha revelado además un detalle inédito sobre su futuro.
Anabel Pantoja y su madre, Merchi, en Sevilla.
@anabelpantoja00 Instagram
Con una imagen vestida de flamenca junto a su madre en Sevilla, Anabel Pantoja ha celebrado el Día de Andalucía por todo lo alto: “Andalucía, es mi madre, mi ciudad, mis tradiciones, el lugar donde nací y donde seguramente acabaré mis días”, ha escrito, junto a un emoji de un corazón de color rojo. Unas palabras con las que deja claro que, pese a vivir actualmente en las Islas Canarias, entre sus planes está el de mudarse a Andalucía en el último tramo de su vida.
De esta manera, Anabel ha demostrado que, aunque siempre ha estado agradecida por la gran acogida que ha tenido en Gran Canaria, una parte de su corazón sigue estando en Andalucía, y especialmente en Sevilla. De hecho, pese a haber construido en las Islas Canarias la casa de sus sueños, con todo lujo de detalles para su comodidad, y de haber hecho de esta su nidito de amor junto a su hija y David Rodríguez, sus planes de futuro están ligados a la Península Ibérica. Algo que facilitaría las cosas no solo con Merchi, sino también con su novio.
Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija.
Gtres
Las 'facilidades' con las que podría contar Anabel Pantoja si viviera en Andalucía, su tierra natal
Y es que, la madre de Anabel no puede pasar todo el tiempo que le gustaría con su hija, pues trabaja en Sevilla como funcionaria. Es por ello que, cuando tuvo lugar el ingreso hospitalario de su nieta, y tal y como reveló Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos’, Merchi pidió días de vacaciones para pasarlos junto a los padres primerizos y el bebé. La ex de Bernardo Pantoja se convirtió en un apoyo fundamental para ellos en los peores momentos, pero su estancia en Gran Canaria llegó a su fin poco más de un mes después, cuando tuvo que volver hasta la ciudad hispalense por motivos laborales.
Del mismo modo, David Rodríguez se ve obligado a viajar asiduamente a Córdoba por su trabajo. El joven trabaja en una clínica de fisioterapia en su tierra natal, motivo por el que, en ocasiones, tiene que separarse de su chica y de su hija para atender su apretada agenda. Además, en estos viajes también puede ponerse en contacto con su familia, que el resto del año permanece alejada de él por cientos de kilómetros.
El último viaje de la sobrina de Isabel Pantoja a Sevilla y a Córdoba con su hija y su novio, repleto de sorpresas
Sin embargo, a uno de estos últimos viajes de David se ha sumado Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja no ha querido dejar a su chico solo, y ha viajado junto a él y su hija a Sevilla y a Córdoba. En esta escapada no solo ha visto a Merchi, sino que también ha tenido oportunidad de compartir tiempo con Kiko Rivera, que se ha hecho eco de esta cita muy contento por haber podido conocer a la hija de su prima. Y es que, aunque fue a visitarla durante su ingreso en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, esta es la primera vez que ha podido disfrutar de ella sin ningún tipo de preocupación.
Durante su paso por Córdoba, David, Anabel y su pequeña en común se han alojado en la casa de los padres del fisioterapeuta. Los abuelos también han podido disfrutar de la niña y de su madre, mientras que Rodríguez daba continuidad a su agenda laboral en su clínica. Sí que se han dejado ver públicamente llevando a cabo algunos planes de ocio, aunque en todo momento, la sobrina de Isabel Pantoja ha intentado preservar su intimidad y la de sus seres queridos, sobre todo teniendo en cuenta que no están siendo momentos fáciles para ninguno de ellos.
Sea como fuere, la pareja está intentando dar continuidad a su rutina con total normalidad, aunque a veces sea complicado. En un comunicado en sus redes sociales tras el ingreso hospitalario de su hija, la prima de Kiko Rivera pidió empatía a la prensa y a sus seguidores por la situación que estaba atravesando ante la Justicia, y que está segura que se solucionará lo más rápido posible. Sin embargo, también ha mostrado su descontento por la máxima atención mediática con la que está contando.