Con motivo del cumpleaños número 68 de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja ha decidido compartir un vídeo inédito de la sorprendente reacción de su tía al enterarse del primer embarazo de la influencer. "Lo más importante es celebrar la vida", le ha escrito. Las dos mujeres están más unidas que nunca a propósito de la feliz espera de Anabel.

Una unión que no se traslada en ningún caso a madre e hija. Isa Pantoja no se habla con la tonadillera desde hace un tiempo y ni el cumpleaños de la artista ha servido para cambiar esa realidad. La joven se ha pronunciado sobre el citado vídeo que ha compartido su prima, con unas palabras a las que Anabel Pantoja ya se ha referido en sus redes sociales.

La tajante reacción inicial de Isa Pantoja al ver el vídeo que ha compartido Anabel Pantoja con su madre

Ya es habitual que Isa Pantoja se refiera sin pelos en la lengua a todo lo que acontece en la vida de su madre en el plató de 'Vamos a ver', donde colabora. Y, como han apuntado sus compañeros de plató, siempre con un saber estar, respeto y mucha transparencia y resignación, a pesar del dolor evidente que demuestra cada vez que le toca pronunciarse sobre ella, aunque trate de disimularlo. Hoy no ha sido así. La mujer de Asraf Beno no ha podido evitar referirse a la "envidia sana" que ha sentido cuando ha visto el vídeo que ha compartido su prima, Anabel Pantoja, felicitando a la artista por su 68 cumpleaños. 

"Qué quieres que te diga. Llorar no he llorado. Me alegro mucho por Anabel porque es un momento muy bonito. Ella ha compartido las reacciones de su familia y faltaba la reacción de mi madre y bueno, viene al caso porque es su cumpleaños. No me da pena no haber estado ahí ni haber compartido ese momento. Me da alegría, me gusta ver estos vídeos, me alegro por ellas y más por Anabel. Tanto como que me emociona, pues no. Yo ya había visto el vídeo antes en el tren. Me emociono de mal, de pena, porque yo también soy madre. Yo con Anabel hablo todos los días. Estamos hablando más que nunca con el tema del bebe", ha comenzado expresando Isa Pantoja desde el plató de Telecinco. Unas declaraciones que, a medida que el resto de colaboradores le iban preguntando, ha cambiado de forma y de fondo. 

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

Telecinco

La "envidia sana" de Isa Pantoja por la relación de Isabel Pantoja y su sobrina

"Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Yo pienso mucho en el presente y no miro hacia atrás. Cuando me preguntan sobre qué siento cuando las veo juntas, pues me alegra, pero también es como tener un poco de envidia sana, buena, porque me encantaría estar en esa posición. A ver, me duele. ¿Que me hace superfeliz? Pues no. Claro que me duele, pero no tanto por mí que soy una persona adulta. Que yo no llore como antes no significa que no me duela. Al final, en mi día a día yo tengo a mi lado a la gente que quiero, me gustaría tener a más gente, sí, pero yo me siento plena", ha terminado reconociendo Isa Pantoja, con mucha resignación, pero sin poder disimular el daño que le supone el hecho de no mantener ningún tipo de relación con su madre. 

 Era una cuestión obligada preguntar a la hija de Isabel Pantoja sobre qué sucedería si se queda embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Asraf Beno. En especial, sobre si trataría de contactar con la tonadillera. "Si yo me quedara embarazada, ahora sí que haría el intento de contactarla, pero el intento. Claro que se alegraría. Se alegró en el primer embarazo, ella me apoyó desde el primer momento en mi decisión. En mi relación con Asraf, pues no me ha apoyado, pero se alegraría por el embarazo. Está claro que a ella no le ha gustado ninguna de mis parejas. A mí las de ellas me han tenido que gustar por narices. Eso es así", sentenciaba la colaboradora en 'Vamos a Ver'. 

La reacción de Anabel Pantoja al enterarse de cómo le ha sentado a su prima el vídeo que ha compartido 

A los pocos minutos de que Isa Pantoja compartiera cómo se ha tomado el regalo de Anabel Pantoja a su madre, la sobrina de la tonadillera ha echado mano de sus redes sociales para lanzar un mensaje defendiendo los motivos que le han llevado a difundir el citado vídeo. Ha aprovechado el momento para lanzar lo que desde 'Vamos a ver' han entendido como una indirecta muy directa a su prima. "Hoy casualmente es el cumpleaños de mi tía y la he felicitado de forma muy original para mí. Y claro, le puse el vídeo de mi ecografía. De verdad, fue tan natural… No creo que haya que darle tantas vueltas", ha comenzado defendiéndose la influencer.

"Ha sido algo que me ha salido de dentro y creo que tengo derecho a comunicárselo a mi familia. La gente que me conoce sabe que no tengo mal fondo y menos la gente que quiero, que son mis primos. Ellos saben que lo grabo todo y que me gusta hacer feliz a todos. Tengo el mismo derecho que cualquiera a comunicar, expresar y vivir. No me voy a encerrar en una cueva. A quien no le parezca bien… (manda un beso al aire)", ha terminado por alegar Anabel Pantoja. "No me hacía falta la explicación. No tenía que darlas y yo no las necesito", le ha contestado desde plató Isa Pantoja, muy tajante.