A pesar de todos los rumores que han ido surgiendo durante los últimos días debido a una posible infidelidad por parte de David Rodríguez, Anabel Pantoja se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida tras anunciar, a principios de junio de 2024, que está esperando su primer hijo en común con el fisioterapeuta. La sobrina de la tonadillera está a punto de entrar de lleno en el tercer trimestre de gestación y, a través de sus redes sociales, ha hecho partícipes a todos sus seguidores de todo el proceso que está viviendo y de lo complicado que resultan algunos días.
Anabel Pantoja y David Rodríguez han demostrado estar muy unidos a pesar de que el joven se encuentra en el ojo del huracán por una posible deslealtad y, tras regresar de sus idílicas vacaciones en República Dominicana, la prima de Kiko Rivera ha revelado la molestia que está sintiendo, muy típico en mujeres embarazadas.
El último 'contratiempo' de Anabel Pantoja tras volver de vacaciones
"Cumplo el sueño de tener una familiar", así de feliz anunciaba Anabel Pantoja en la revista Lecturas que está esperando su primer hijo a los 38 años de edad. Una noticia que causó una emoción enorme tanto en su familia como en su círculo más íntimos de amistades. Sin embargo, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' también ha querido mostrar la cara oculta del embarazo y ha mostrado el 'contratiempo' que ha sufrido tras volver de vacaciones.
Tal y como hemos podido comprobar, a Anabel Pantoja se le han hinchado los pies debido a la retención de líquidos, algo muy común en la recta final del embarazo. "La primera vez en mi vida que se me hinchan los pies como a un elefante", ha escrito para sus casi dos millones de seguidores en Instagram y mostrando, también, los mimos y cuidados que está recibiendo por parte de David Rodríguez. El cordobés se ha volcado con su chica y se ha puesto manos a la obra a realizarle un masaje para que la hinchazón baje. Un gesto más que evidencia que el joven está feliz al lado de Anabel y con más ganas que nunca de tener en brazos a su hija.
Belén Esteban revela detalles inéditos del embarazo de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está esperando una niña, una bebé que nacerá en el último trimestre del año y que cambiará radicalmente su vida. Tal y como ella misma ha confirmado, su sueño era formar su propia familia y muchas son las incógnitas las que han ido surgiendo durante las últimas semanas. ¿Sabía realmente el sexo de la criatura antes de celebrar su gender reveal? Belén Esteban ha zanjado todos los rumores y ha aclarado que su amiga no sabía absolutamente nada hasta la celebración de la fiesta.
"Ella le dijo al ginecóloga que no dijera ni niño, ni niña, o sea... Que no se lo dijese a ella, a Anabel. Entonces solo lo sabía una amiga y ella es la que prepara lo del globo y todo. A ver, ella quería niño y David también, ¿eh?", ha aclarado la de Paracuellos del Jarama encantada de compartir con Anabel Pantoja este momento tan especial de su vida. Además, ya ha dejado claro que piensa consentir a esa niña sobre todas las cosas.
Omar Sánchez rompe su silencio sobre el embarazo de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Omar Sánchez mantuvieron una relación sentimental durante casi cuatro años. Ambos, protagonizaron una romántica ceremonia a pie de playa pero desafortunadamente su historia de amor llegó a su fin meses después. Desde entonces, han rehecho sus vidas y nunca han vuelto a tener contacto alguno. Pero, ¿cómo se tomó realmente el canario la noticia del embarazo de su exmujer? En una entrevista en '¡De Viernes!' dio todos los detalles y aclaró que ha sido un duro golpe para él: "Fue uno de los peores días de mi vida", comenzó diciendo mostrando su sorpresa: "Me sorprendió. Se quedó embarazada, pues me alegro, que lo estaba buscando, pero ese día para mí fue bastante duro porque se me juntó mi ruptura con Marina y toda la prensa llamándome", continuaba diciendo aclarando que no ha sido fácil de digerir que que se le ha juntado con otro drama personal, como ha sido el fin de su ruptura con Marina Ruiz, a quien conoció concursando en 'Pesadilla en el Paraíso'.
Omar ha querido seguir contando cómo se sintió al ver la portada en la que Anabel Pantoja presumía de incipiente barriguita: "Tuve que apagar el teléfono. Pasé todo el día llorando. Cuando veo la portada de Anabel digo ‘qué rápido’, en el sentido de que se queda embarazada con una persona que lleva poco tiempo. Digo, '¿tenían prisa, no?". Incluso, ha querido revelar el último día en el que tuvo contacto visual con la sobrina de la tonadillera y cómo es su relación actual: "Por Anabel, a día de hoy no siento nada, nos encontramos hace poco en un festival, pero no nos dijimos ni hola", terminaba diciendo dando un golpe sobre la mesa y confirmando que ya no hay nada que le una a la que un día fue su mujer.