Tras unos días complicados, Isa Pantoja recupera la alegría. La hija de Isabel Pantoja ha vivido unos momentos difíciles tras disfrutar de unas espectaculares vacaciones en Egipto. Nada más llegar a España, la colaboradora de televisión tuvo que acudir a urgencias, algo que hizo saltar todas las alarmas. 

La colaboradora de televisión ha comenzado sus vacaciones de verano con viaje a Egipto junto a su marido, Asraf Beno, y su hijo, Alberto. Sin embargo, no todo han sido buenos momentos y nada más bajar del avión, el nieto de Isabel Pantoja tuvo que pasar por el hospital. Desde el aterrizaje, el pequeño empezó a notarse muy mal. Tanto es así que tuvo que ser atendidos por los servicios médicos del aeropuerto de Madrid. 

Isa Pantoja y su hijo pasan por urgencias tras su viaje a Egipto

La propia colaboradora de televisión relató su experiencia en las redes sociales, explicando los duros momentos que vivió junto a su hijo. Hicimos el viaje de Madrid a Sevilla en tren. Yo pensaba que iba a estar mejor, pero como estaba igual, fuimos a urgencias ya en Sevilla. Hicimos noche en Sevilla, porque no nos sentíamos ninguno con fuerzas para venir a El Puerto de Santa María en coche. Cogimos una habitación de hotel allí. Por suerte todo salió bien en las analíticas. Alberto ya está bien", explicó en sus historias de Instagram, desde el móvil de su marido, ya que el suyo le ha dado problemas durante el viaje. 

Pero, la historia continúa y cuando el pequeño comenzó a mejorar, fue Isa Pantoja la que se puso mala. "Esa misma noche, yo empecé a sentirme mal. Dulce había estado esa noche con nosotros porque al día siguiente nosotros ya nos habíamos venido a El Puerto. Ella por su parte, y yo por la mía, ella en Sevilla y yo en El Puerto, empezamos a sentirnos mal. Caímos las dos, así que tenemos ese virus, que es una gastroenteritis de toda la vida. Puede ser el agua de allí, pero no lo sé, porque yo he viajado un montón y nunca nos ha pasado nada. Pero es que Dulce no ha estado de viaje y lo ha pillado... Ahora me encuentro mejor, pero ayer no tenía fuerzas. He comido un poco de arroz y pavo y no lo he echado, así que estamos un poco mejor", relataba la colaboradora de televisión, ya en su nuevo hogar. 

Isa Pantoja se recupera y vuelve a trabajar en la reforma de su casa

Estos problemas de salud le han impedido trabajar en la reforma de su casa. Hasta ayer, Isa Pantoja no pudo ayudar a Asraf Beno en las obras que están realizando en el jardín de su nuevo hogar. La pareja se compró este piso en El Puerto de Santa María, Cádiz, a finales del año pasado y desde entonces están preparándole a su gusto. En el interior ya tan solo faltan algunos detalles, por lo que la pareja ha dedicado las últimas semanas a su patio. 

 

Ese miércoles, Isa Pantoja informó en sus redes sociales que ya está completamente recuperada, por lo que puede volver a ayudar a su marido. Durante la tarde, ambos hicieron varios viajes al centro comercial para hacerse con todo lo necesario para la decoración de su casa. Tras unos días de pausa, la colaboradora de televisión empieza a ver la luz y ha decidido compartir su emoción en las redes sociales.

La reforma de Isa Pantoja

La reforma de Isa Pantoja.

Redes sociales

Isa Pantoja ya tiene listo el patio de su nuevo hogar

La colaboradora de televisión ha mostrado como su patio ya tiene césped y como los escalones de acceso ya están perfectamente rematados. Sin embargo, no ha querido dar muchos detalles, ya que hará un reel explicando cada elemento del espacio. "Estoy emocionada por verlo así", ha indicado en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 700.000 seguidores. "Dentro de unos días vosotros también lo veréis", ha añadido en la misma imagen, compartida en su perfil público. 

La reforma de Isa Pantoja

La reforma de Isa Pantoja.

Redes sociales

Isa Pantoja sigue poniendo su nuevo hogar a su gusto

"De momento me voy a trabajar en la pared del salón y espero que me quede bien", ha indicado, antes de compartir el proceso de su reforma. La joven está poniendo papel en la estancia, la cual estaba pintada completamente de blanco. Sin embargo, hace unos días decidió darle un toque de color al espacio, decorado en tonos crudos, dorados y verdes.

En un primer momento, se habló de pintura, aunque finalmente parece haberse decantado por un papel estampado. Pronto podremos ver el resultado, ya que por el momento no ha mostrado el dibujo que va a incorporar a su sala de estar, aunque según los dibujos no va a recubrir toda la pared, sino que tan solo va a colocarlo en algunos puntos o columnas.