Anabel Pantoja ha reaparecido. En medio de la polémica por la investigación en la que se encuentra inmersa junto a su novio, David Rodríguez, la sobrina de Isabel Pantoja está intentando encontrar la normalidad en la medida de lo posible. Y aunque es cierto que sus apariciones públicas están siendo contadas en los últimos días, no ha abandonado las redes sociales y, siempre que tiene oportunidad, deja a sus seguidores ver cómo está siendo su día a día en una situación un tanto compleja. 

Anabel Pantoja comparte su post más relajante en el momento más tenso de su vida

Eso es precisamente lo que ha sucedido en la última ocasión. Con un vídeo de lo más tranquilizador de la playa, Anabel ha querido dar las gracias: “Gracias Tella por regalarnos estos momentos tan únicos y bonitos”, ha escrito. Y es que, desde la posición en la que se encuentra, puede ver una espectacular puesta de sol que combina a las mil maravillas con el paisaje de Gran Canaria y las olas del Océano Atlántico que cubren sus costas. 

Tal y como revelaba hace unos días David Rodríguez, su objetivo y el de la madre de su hija no es otro que el de encontrar la “normalidad” en medio del caos. Para conseguirlo, él ha reaparecido públicamente en los aledaños de su casa, siguiendo con su rutina habitual. Por su parte, Anabel ha hecho uso de su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto con sus seguidores. Sin ir más lejos, hace unas horas se hacía eco del regalo que ha recibido y que, sin duda alguna, se ha convertido en uno de los más especiales para ella.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, su hija y su novio, David Rodríguez.

@anabelpantoja00 Instagram

Teniendo en cuenta que está viviendo una situación sumamente delicada a raíz del comunicado publicado por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, son muchos los allegados a Anabel que han querido mostrarle su apoyo. Una de ellas, Pepa, le ha regalado una serie de conjuntos confeccionados en crochet para que su hija pueda lucirlos en cuanto suban las temperaturas: “Eres una artista y un ángel”, le agradecía la sobrina de Isabel Pantoja en redes sociales, sin querer dar muchos más detalles al respecto. 

La inesperada pesadilla de la sobrina de Isabel Pantoja tras sufrir el ingreso hospitalario de su hija

Cabe destacar que estos movimientos por parte de Anabel han ocurrido tan solo unos días después de que se viera obligada a lanzar un comunicado para aclarar lo sucedido con su hija. Y es que, después de haber permanecido 18 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria junto a su pareja y la menor, y cuando parecía que ambos padres primerizos podían respirar tranquilos, la vida volvía a darles un nuevo revés. Ambos se situaban en el ojo del huracán con el escrito que publicaba el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y que la prima de Kiko Rivera explicaba en sus redes sociales para poner fin a todos los rumores que había generado.

 

Con la voz entrecortada y gesto triste, Anabel tomaba la palabra en su cuenta de Instagram para lanzar su mensaje más sincero hasta la fecha: “Me duele tener que hacer este vídeo, que me veáis así, después de todo lo que he pasado. Estoy aquí justificándome y defendiéndome de algo que, evidentemente, no ha sucedido. Quiero empezar este vídeo diciendo que Alma está en casa con sus padres, sana y feliz”, comenzaba, para después hacer hincapié en lo terribles que han sido estos días, y en los detalles de lo vivido.

Todo viene porque Alma el día 9 sufre un episodio puntual, en el cual nosotros reaccionamos como padres y nos vamos directamente al hospital. Sabéis perfectamente lo que hemos pasado estos días. Pero afortunadamente estamos en casa. Hay un protocolo porque el menor tiene muchísima protección, cosa que nos encanta y cosa que apoyamos. Y por supuesto, admiramos que exista eso”, continuaba.

Aun así, ni ella ni su novio pudieron evitar sorprenderse al recibir la notificación de la Justicia: “Los médicos pasan el parte porque es un protocolo rutinario de una bebé de 40 días y demás. Se nos comunica y se nos cae el mundo al suelo porque decimos: ‘¿Cómo puede ser, qué ha pasado?’. Vamos a dar todo, colaboramos por supuesto y vamos a contarle al juez lo que ha ocurrido para que quede todo claro. Fuimos el lunes y contamos nuestra versión, que es la única verdad, porque con la verdad se va por delante. Sin defendernos absolutamente de nada porque lo único que hemos hecho ha sido amar, cuidar e intentar salvar y proteger todo lo que tenga que ver con Alma”, zanjaba. No obstante, también expresó su pena por sentirse juzgada por “algo que no hemos hecho” mientras su cabeza permanece centrada “en el cuidado de Alma”, pues esta es su principal prioridad.