Los últimos días están siendo un auténtico revuelo para Anabel Pantoja y David Rodríguez después de que saliera a la luz que estaban siendo investigados por un presunto maltrato tras el ingreso hospitalario de su hija. Durante todo este tiempo, han contado con el férreo apoyo de Isabel Pantoja, que no dudó en coger el primer avión a Gran Canaria tras conocer el ingreso de la pequeña. La tonadillera ha permanecido en la isla hasta, al menos, hace unos días, ya que fue fotografiada en una boutique de la isla. Ahora, ha reaparecido en redes sociales por un motivo que nada tiene que ver con su sobrina.
Hace unos días, la cantante de 'Marinero de luces' se vio obligada a emitir un comunicado después de que algunos medios se pronunciaran sobre la supuesta reacción de la tonadillera a la investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez. Según Leticia Requejo en 'TardeAR', Isabel Pantoja estaba muy preocupada por lo ocurrido: "Os leo textualmente: lo está pasando muy mal con este asunto, pero confía plenamente en que su sobrina es una buena madre y no tiene razón de ser esta acusación", explicaba la periodista en el citado programa.
El mensaje de Isabel Pantoja en redes sociales tras la polémica de Anabel Pantoja
Poco tiempo después, era Isabel Pantoja quien se pronunciaba al respecto: "Ante las recientes informaciones publicadas en distintos medios de comunicación, queremos aclarar que Isabel Pantoja no ha realizado ninguna declaración al respecto. Cualquier información atribuida a ella en este sentido es completamente falsa y no corresponde con declaraciones realizadas por ella o su equipo, tal como afirman diferentes medios. Agradecemos el respeto y la rigurosidad en el tratamiento de la información", dijo a través de un comunicado.
Ahora, la tonadillera ha decidido regresar a las redes sociales. Lo ha hecho para promocionar su canal de Youtube. "Hazte miembro del canal de Youtube y disfruta de vídeos inéditos. Accede a vídeos únicos. Sorpresas. Adelantos exclusivos. Sorteos. Lanzamientos especiales. Únete ahora al canal", comparte a través de un vídeo en su perfil de Instagram. Con este paso al frente, Isabel Pantoja se desmarca de cualquier polémica que tenga que ver con su sobrina. La artista ha estado con ella en todo momento y así seguirá siendo, pero este hecho supone que no se va a pronunciar al respecto sobre lo ocurrido en casa de Anabel.
El viaje de Isabel Pantoja a Gran Canaria para estar junto a su sobrina, Anabel
Isabel Pantoja ha retomado su trabajo tras pasar unas semanas en Gran Canaria junto a Anabel. En todo momento, ha estado acompañada por su hermano Agustín Pantoja. Ambos se dejaron ver a las puertas del hospital donde permanecía ingresada la pequeña durante los últimos días del mismo. Con el semblante serio y sin querer pronunciar palabra, Isabel entraba al centro hospitalario para estar junto a Anabel y su familia en estos momentos tan delicados.
Precisamente, durante este tiempo tuvo la opción de reencontrarse con sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera. Sin embargo, prefirió que ese reencuentro no se produjera. La tonadillera, consciente de que sus hijos estaban en el hospital Materno-Infantil de Gran Canaria, prefirió quedarse en el hotel cuando sabía que ellos estaban visitando a Anabel. Era consciente de que no era el sitio ni el momento de producir un encuentro que tanto se lleva esperando.
Isa Pantoja habló de su encuentro con su hermano, Kiko Rivera
A pesar de ello, quien sí se reencontró fueron sus dos hijos. Isa Pantoja y Kiko Rivera se encontraron el primer domingo del ingreso de la pequeña en el hospital. Lejos de protagonizar cualquier enfrentamiento o altercado, ambos protagonizaron un tierno abrazo. Precisamente de esto habló Isa Pantoja en 'Vamos a ver' pocos días después de que esto ocurriera: "No significa que nos vamos a reconciliar. Él habla de Anabel… Estuvimos para ella, quiso tener un gesto hacia mí. Se lo agradezco", comenzó a decir en el extinto programa en el que colaboraba.
Lejos de guardarle rencor, Isa Pantoja revela que le guarda cariño: "Mi cariño no tiene fecha de caducidad por mucho que nos haya pasado. No me quiero emocionar. No quiero darle importancia y no quiero emocionarme. Me quedo con este gesto que fue superbonito por su parte. Que le vaya genial, le deseo lo mejor y que sea muy feliz con su familia", dijo sin querer entrar en muchos más detalles sobre su encuentro.
La última hora sobre el estado de Anabel Pantoja y David Rodríguez
En mitad de todo este aluvión mediático, la pareja continúa con su día a día e intentar normalizar la situación. Prueba de ello son las palabras del novio de Anabel con las que se refiere a lo que están viviendo: "normalidad", dice en una de sus salidas en solitario. También Anabel muestra lo mismo al publicar imágenes de lo más cotidianas y mundanas en su perfil social.