Anabel Pantoja ha vivido una Semana Santa muy intensa. La joven ha pasado estas vacaciones junto a su familia en Sevilla. La influencer ha compartido en sus redes sociales cómo han sido las procesiones a las que ha podido acudir y cómo se ha sentido al ver a los pasos. La creadora de contenido ha aprovechado para dar gracias y cumplir con sus promesas ante los santos y vírgenes que han desfilado por las calles de la capital hispalense. 

Con estas imágenes ha demostrado que es una persona muy devota, aunque no es la primera vez que lo hace. Además, la creadora de contenido nunca ha ocultado su admiración por el Papa Francisco. En marzo de 2024, Anabel Pantoja tuvo la suerte de poder ver en persona al Pontífice, algo de lo que, tras comentar en sus perfiles públicos, quiso hablar en 'TardeAR' tras regresar de Roma.

Anabel Pantoja expresa cómo se sintió al conocer al Papa Francisco

Desde el plató de Telecinco, la sobrina de Isabel Pantoja relató cómo se sintió durante el encuentro.  "Fue muy emocionante porque al llegar vi miles y millones de personas. La devoción que hay... cuando salió el Papa parecía un concierto de Karol G. Es muy fuerte la fe que hay en el mundo. Cumplía once años de Papa. Lo tuve muy cerca", expresaba Anabel Pantoja, muy emocionada. "Qué pena, está muy mayor", decía entre lágrimas allí, al tenerlo presente. "Ojalá nos dé mucha salud", señalaba, añadiendo que durante su encuentro se miraron. "Me quedo con este momento. Fue mágico. Me he emocionado porque es súper importante. Me acordaba mucho de mi familia", indicaba, teniendo presentes a sus seres queridos en un momento tan emotivo. 


Para ella fue un momento muy emocionante y este lunes, tras el fallecimiento del Papa Francisco, a los 88 años, Anabel Pantoja ha querido compartir en sus redes sociales el vídeo de su encuentro. "Ya se lo dije en persona, que era muy bonito y muy buena persona", ha escrito sobre el clip de su emotivo encuentro, en el cual no pudo contener las lágrimas. 

Así fue la visita de Anabel Pantoja a la Ciudad del Vaticano

La creadora de contenido ha querido recordar cómo fue su encuentro y publicar en su perfil público de Instagram un vídeo sobre su viaje a la Ciudad del Vaticano, donde tuvo el honor de ver en persona al Papa Francisco. Para ella fue un momento muy emocionante y recordándolo ha querido dejar claro ante sus seguidores cómo se siente tras recibir la triste noticia de su fallecimiento. 

En el vídeo, la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra entre la multitud y al ver saludar al Papa, se rompe a llorar. "Vamos a saludarle. Francisco, España te quiere. Viva Francisco", chilla, con la esperanza de ser escuchada y de enviar un mensaje al Pontífice.  "Felicidades, Viva España y Argentina", le dice, mientras aplaude y le lanza un beso, ya que su visita no fue en un día cualquiera, sino el día en que se cumplían 12 años de su nombramiento.

Un momento muy emotivo, que en el mismo vídeo quiso comentar. "Qué bonito", expresaba entre lágrimas Anabel Pantoja. "Es que es muy bonito, míralo", continuaba, sin poder parar de llorar. "El ha sido muy buen Papa, muy buen Papa. No me ha dado tiempo de pedirle nada", indicaba. Además, hace un comentario sobre el aspecto del pontífice. "Ay Francisco, ya no puede más, está mayor", expresaba con pena. 

El consejo del Papa Francisco sobre las relaciones

Además, en sus redes sociales, Anabel Pantoja ha querido compartir uno de los consejos que el Papa Francisco dio a uno de los feligreses. Este fue solicitado tras una boda. Un joven le comenta que se ha casado tras seis años de novios con su pareja. El Papa, con ternura, le cuestiona si ya se han peleado. "Peléense todo lo que quieran, con tal de que hagan las paces antes de que acabe el día. Nunca se vayan peleados, el día debe terminar en paz", expresa el pontífice. "Un gestito, una caricia y ya está. ¿Sabes por qué? Porque la Guerra Fría al día siguiente es muy peligra", zanja el argentino con una media sonrisa. Unas palabras que demuestran su cercanía y que la sobrina de Isabel Pantoja ha querido publicar ante sus seguidores.