La cuenta atrás para la boda de Susana Molina ha comenzado. A la espera de que llegue el gran día, el próximo 13 de junio, cuando se de el "sí, quiero" con su pareja, Guille Valle, la influencer ha sido sorprendida por sus amigas con una divertida despedida de soltera. Sin embargo, ha llamado mucho la atención la ausencia de Anabel Pantoja, una de las personas más importantes de la vida de la joven. La sobrina de Isabel Pantoja se ha pronunciado al respecto. 

Anabel Pantoja en su casa

Anabel Pantoja en su casa

Foto: @anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha causado baja en la despedida de soltera de Susana Molina, una de sus íntimas amigas. Conscientes de que todas las miradas estaban sobre ella, la sobrina de Isabel Pantoja no dudaba en mandarle un mensaje a la creadora de contenido para dejar claro que no pasa nada entre ellas. 

"Me hubiera encantado estar ahí. Mi corazón está allí, te quiero", escribía Anabel Pantoja en el muro de comentarios de un vídeo que subía Susana Molina. En él aparecían otros creadores de contenido sorprendiéndola para llevarla a Miami para su despedida de soltera. 

Están siendo unos días de auténtica diversión y no dudan en subir algunas pinceladas de lo que está siendo esta despedida de soltera. Junto a la futura novia se encuentran también Dulceida y su mujer, Alba Paul, Madame de Rosa, Marta Riumbau, Nagore Robles, entre otros. 

En el segundo día de este viaje, las amigas de Susana Molina la sorprendían con una carta. "Tenemos que decirte que Miami no es nuestro destino final", escribía. Después, la joven se quedaba sin palabras al conocer que se iban de crucero, uno de sus sueños. "Llevo tres años con este deseo", decía. También se quedaba sin palabras y preguntaba cuánto tiempo iba a durar la travesía. Por el momento, solo ha desvelado que una de las paradas de la ruta es Puerto Rico, aunque hay algunas más. 

Como era de esperar, al publicar el vídeo en el que recibe la noticia de que se va de crucero, sus seguidores no han podido evitar comentar la publicación. "Disfrútalo mucho, que planazo", "A mí me gustaría que ya en la vuelta a España... otra experiencia y que sí esté Anabel. A ver si se cumple mi deseo", "Que maravilla", "Que ilusión me está haciendo seguir el viaje", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

La Semana Santa de Anabel Pantoja en Sevilla

Anabel Pantoja, David Rodríguez y Merchi Bega, por las calles de Sevilla.

Anabel Pantoja, David Rodríguez y Merchi Bega, por las calles de Sevilla. 

Gtres

Después de unas semanas convulsas a raíz de la causa judicial que tiene abierta para esclarecer el origen de las lesiones de su hija, Anabel Pantoja intenta retomar su día a día y seguir adelante con su vida. Esta Semana Santa,la sobrina de Isabel Pantoja ha viajado hasta Sevilla para vivirla de una manera muy especial junto a su pequeña. 

A lo largo de estos días, la creadora de contenido ha ido publicando algunos momentos que ha vivido junto a la recién nacida en las procesiones. También hemos podido ver que ha disfrutado de una comida familiar junto a su madre, Merchi, y su pareja, David Rodríguez. Una salida en la que dejaban claro que no había ningún tipo de mala relación entre ellos. 

La nueva demanda a la que se enfrentan Anabel Pantoja y David

Anabel Pantoja y David Rodríguez con gafas de sol

Anabel Pantoja y David Rodríguez con gafas de sol.

Gtres

Este viaje a Sevilla ha llegado tan solo unos días después de que Anabel y su pareja fueran denunciados nuevamente por una presunta comisión de un delito de maltrato infantil de la hija que tienen en común. El abogado Jesús Alexis Bethencourt explica en el documento que ha presentado que hay "nuevas conductas de explotación infantil". 

 

Según indica, estas conductas han sido "cometidas por los propios padres, quienes, para obtener un lucro directo o indirecto en las redes sociales, emplean la imagen y vivencia íntima de los menores". El abogado señala unas imágenes en las que supuestamente aparece la pareja levantando del suelo el carrito de la pequeña.

"Alzaron el carro por encima de la valla del paseo para introducirlo en la arena, haciéndoles un extraño movimiento cuando estaba en el aire, produciéndose un zarandeo, en donde a punto estuvo de soltarse de sus manos y, consecuentemente, caer", explica en la denuncia. A través de sus redes sociales, el letrado ha puesto de manifiesto que las grabaciones que tiene las ha puesto en conocimiento del juzgado.