La vida de Anabel Pantoja cambió radicalmente el pasado 23 de noviembre. La sobrina de Isabel Pantoja dio a luz a Alma, su primera hija en común con David Rodríguez, el cordobés con el que lleva saliendo hace ya más de un año y medio. El nacimiento de su bebé ha provocado un auténtico terremoto en su día a día. Eso sí, ya ha podido cumplir uno de sus mayores antojos: "Cuando estaba embarazada, a los ocho casi nueve meses, vine a probar esta espectacular pizza, se llama Imperial, lleva solomillo, patatas panaderas, pimiento, cebolla, etcétera. Y salsa bearnesa. ¿Y qué me dijo el camarero? Que no podía comer esa salsa porque estaba embarazada porque llevaba huevo crudo. Pero hoy sí me la voy a comer por todos vosotros", escribía recientemente confirmando que se había dado un homenaje gastronómico ya que cuando estaba embarazada tuvo que extremar precauciones.
Está a punto de cumplirse el primer mes de vida de Alma y Anabel Pantoja se encuentra enfocada en la crianza de su pequeña desde Arguineguín (Gran Canaria), lugar donde fijó hace años su residencia y el mejor lugar para ver crecer a su hija. Sus redes sociales se han convertido en el mejor escenario para compartir sus primeras semanas como madre primeriza. La influencer ha dejado claro que el postparto no está siendo nada fácil de hacer frente, y así lo ha hecho saber publicando su álbum de fotos más íntimo y en el que ha mostrado cuáles han sido sus últimos planes.
Anabel Pantoja revela cómo está siendo su postparto publicando su álbum de fotos más privado
Anabel Pantoja siempre se ha mostrado de lo más transparente con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. La colaboradora de televisión ha demostrado que está exprimiendo cada instante junto a Alma y, aunque su postparto está siendo repleto de altibajos debido a las secuelas a las que está plantando cara y al agotamiento por no poder dormir, está encantada con esta nueva etapa que está viviendo.
La influencer ha revelado imágenes nunca vistas con su bebé, disfrutando de paseos de lo más apetecible bajo el sol canario. Una instantánea de lo más tierna con la que Anabel ha dejado claro que Alma ha pasado a ser su prioridad número uno. Incluso, también ha mostrado fotografías junto a su madre Merchi, uno de sus mayores apoyos, tanto antes de dar a luz como en los primeros días de vida de su hija.
También, la hija de Merchi Bega ha tenido la oportunidad de recuperar poco a poco su vida social. Susana Molina, su mejor amiga, y su grupo de amigos más íntimo, no dudó en darle una sorpresa y viajar hasta Canarias para sorprenderla y conocer, por fin, a la pequeña Alma. Una visita por la que Anabel Pantoja no pudo contener la emoción. Además, se convirtió en la mejor anfitriona y enseñó a sus amigos los mejores rincones de la isla.
La colaboradora se mostró encantada con tener a sus amigos cerca y se derritió por completo al ver el momento en el que Susana cogió en brazos por primera vez a Alma: "La etapa de tu mejor amiga conociendo y enamorándose de tu hija note la saltes", escribió Anabel muy emocionada y dejando claro que la murciana ha sido, es y será uno de sus mejores apoyos.
Los problemas físicos que arrastra Anabel Pantoja tras el parto de Alma y el inesperado apoyo de Omar Sánchez
Anabel Pantoja, como cualquier mujer que ha dado a luz recientemente, está haciendo frente a los problemas más comunes tras el parto y ya ha dejado claro que poco a poco se va encontrando mejor: "Me estoy recuperando. Voy mejorando mucho más, duermo mucho mejor... Bueno, duermo mejor en el buen sentido de la palabra. Pensaba que no levantaba cabeza con mi postparto y se levanta. Sale el sol", revelaba recientemente a través de 'stories'.
Además, sin pelos en la lengua, Anabel ha confesado tener problemas de hemorroides, algo que le está impidiendo en muchas ocasiones hacer vida normal pero que con el paso de los días está mejorando: "Tengo que deciros que estoy muchísimo mejor de mi tema de ahí abajo. Ya sabéis, de las hemorroides, pero ahí siguen". Eso sí, ya sabe cómo mantenerlas a raya: "Llega una hora en la que ya llevas un tiempo fuera forzando, ellas te dan un previo y te dicen: vete para casa y métete en la ducha con agua tibia. Que si no te vamos a dar la del tigre y te empiezan a molestar. Llegas a casa, te duchas y mano de santo", ha terminado explicando públicamente.
Sin embargo, lo más sorprendente de las últimas semanas ha sido el apoyo que su examarido, Omar Sánchez, le ha brindado. El canario no ha dudado en dirigirse a la influencer y valorar su papel como madre. Unas palabras con las que ha querido acercarse a ella de alguna manera dejando a un lado los problemas del pasado: "Seguro que va a ser una gran madre y es una gran madre, y en las redes se ve y muy contento por ella y al final, hombre, una niña canaria, ¿no? Imagínate", revelaba ante las cámaras de Europa Press en su última aparición pública.