Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo. La creadora de contenido pronto se convertirá en madre, algo que desea que llegue cuanto antes. Sin embargo, mientras continúa preparándose para la llegada del bebé, sigue disfrutando de sus últimos días como embarazada. 

La joven está radiante y aunque ha tenido que hacer frente a algunas críticas, ha disfrutado al máximo de su estado. A lo largo del embarazo ha vivido momentos difíciles, ya que durante estos ocho meses, la creadora de contenido ha tenido que hacer frente a la falta de sueño, a la diabetes y una terrible acidez. Sin embargo, ha sacado el lado positivo a cada etapa y ha mostrado a sus seguidores cada avance que ha dado-


Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en la 38ª semana de gestación, algo que ha compartido recientemente en sus redes sociales. El nacimiento del bebé está programado para el próximo 23 de noviembre, una fecha que todos sus seguidores tienen marcada en el calendario.

Además,  esta misma tarde les ha informado de que se encuentra disfrutando de sus últimos paseos con dolores. "Últimas caminatas con dolor en el lumbago a nivel 100", ha explicado, sobre un video andando junto al mar. En la publicación camina despacio, escuchando el sonido de las olas y tocándose la tripita con delicadeza. 


Anabel Pantoja da la última hora sobre el estado en el que se encuentra

Su embarazo se encuentra muy avanzado, por lo que ha comenzado a tener dolores en el lumbago. Sin embargo, esto no es todo, ya que la creadora de contenido también sufre fuertes pinchazos. Según ha relatado en su último video en las redes sociales, siente una fuerte punzada en el lumbago y en el culo que le llega hasta el corazón, algo muy frecuente cuando se acerca el momento de dar a luz.

La influencer ha querido mostrar su estado a sus seguidores, puesto que ha ido compartiendo con ellos cada uno de los avances que ha dado en el embarazo, haciéndoles partícipes de los momentos buenos y no tan positivos. Además, ellos han sabido responderle, puesto que le han dado consejos y apoya en los momentos críticos. 

Anabel Pantoja se enfrenta a un grave inconveniente durante su embarazo

Anabel Pantoja a lo largo del embarazo ha tenido momentos muy complicados. Para ella lo peor han sido las noches de insomnio. La creadora comenzó muy pronto a tener este problema, por lo que ha habido días en los que ha considerado que había alcanzado su límite. Hace unas semanas que compartió de nuevo esta situación con sus seguidores, aunque a sus mensajes habituales se unió la frustración por no lograr dormir. "Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo. Sigo flipando con mi puñetero cerebro y su no duermes en toda la noche. Luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero. Desde luego que está acabando conmigoMe rindo", expresaba, cansada. 

Así es David Rodríguez, el hombre que ha conquistado a Anabel Pantoja y con quien espera su primer hijo

La pareja de Anabel Pantoja se llama David Rodríguez, es fisioterapeuta y tiene 26 años. Se conocieron el pasado año gracias a la tonadillera y juntos viven una "chimba de vida" con un solo objetivo: durar para siempre. Así lo desvelaba la propia creadora de contenido cuando 'presentaba' al mundo a su chico, presumiendo de un amor por el que tiene claro dejarse la piel. "Tengo que compartir con mi gente de aquí lo que es mi chimba de vida contigo. Solo puedo agradecerle a Dios y a los que me cuidan arriba por esta bendición que me mandaron", escribía para despedir el 2023, un año en el que su vida cambió para siempre, aunque nada comparado a lo que supondría el nuevo año.  

 

David es cordobés, aunque pasa mucho tiempo en Canarias junto a su pareja. El joven sigue viviendo y trabajando en Córdoba, donde ejerce de fisioterapeuta, pero desde hace unos meses lo compatibiliza con otro trabajo en un hospital de Canarias varios días en semana. Una decisión que ha tomado para poder estar más cerca de la 'influencer', optando por vivir a caballo entre Andalucía y las islas. Desde que saliera a la luz su embarazo, el andaluz no se ha separado de su pareja en los momentos importantes, siendo él el cámara de los videos que ha mostrado en las últimas horas. La pareja está más unida que nunca a tan solo unos días de ampliar la familia.