¡La cuenta atrás para Anabel Pantoja ha comenzado! Cada vez queda menos para que la sobrina de Isabel Pantoja dé a luz a su esperado bebé, fruto de su relación con David Rodríguez. Por ello, ya ha empezado a poner todo a punto, también en su casa, para dar la bienvenida a su niña por todo lo alto. Lo que tal vez no podía llegar a imaginar es que, al hacer pública la que será la habitación de su pequeña, muchos comenzarían a hacer hipótesis sobre cuál será su nombre.

Storie de Anabel Pantoja

Storie de Anabel Pantoja.

@anabelpantoja00 Instagram

En un primer storie de su Instagram, Anabel Pantoja ha enseñado, a través de una pantalla de ordenador, cómo será la habitación de su hija. Será un espacio de lo más infantil, con motivos marinos dibujados en la pared, una cama con detalles azules a tono y también una cómoda y un armario para que la niña pueda ahí almacenar su ropa en el futuro. Tanto la colaboradora como su novio han decidido colocar en ella una cuna, que más tarde será sustituida por una cama. Sin embargo, eso no es lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, sino el detalle que muchos han creído que se le ha escapado y que aparece plasmado en la alfombra.

En ella, se puede leer perfectamente el nombre de Anabel. Algo que ha hecho que sus fans lo asocien con el nombre que la joven pondrá a su pequeña, pero nada más lejos de la realidad: “Me estáis escribiendo mucho por el cuarto, pero sobre todo porque… ‘¡ay! Ha descubierto el nombre de la niña, se va a llamar Anabel como ella’”, ha pronunciado, con cierto tono irónico, para después dar paso a su interiorista al preguntarle que por qué ha puesto ese nombre en la alfombra.

La felicidad de Anabel Pantoja en su baby shower

La felicidad de Anabel Pantoja en su baby shower.

Instagram

Por su parte, el profesional se ha explicado: “Hombre, como la niña todavía no tiene nombre que yo sepa… Pues he puesto el de la madre”. Anabel ha aclarado que siguen “sin nombre”, razón por la que los trabajadores que se están encargando de poner a punto la habitación de su hija utilizan el suyo. Si algo tiene claro la prima de Kiko Rivera, es que en sus planes no está que haya más chicas que se llamen Anabel dentro de su familia, así que escogerá otro nombre para su pequeña. 

El espectacular 'baby shower' con el que Anabel Pantoja y David Rodríguez han iniciado la cuenta atrás para el nacimiento de su bebé

Lo cierto es que el tiempo para que Anabel y David escojan el nombre de su hija se está agotando. Ambos se encuentran inmersos en la recta final de este embarazo, razón por la que hace unos días celebraban un ‘baby shower’ junto a sus amigos de Gran Canaria: “Ayer fue un día superespecial, mi familia de Gran Canaria me organizó esta fiesta tan bonita. No tengo palabras, sois únicos. Me hacéis sentir que aquí no estoy sola”, escribía la sobrina de Isabel Pantoja, visiblemente emocionada por tan grata sorpresa. 

 

Aunque el nacimiento de su bebé no tendrá lugar en el mejor momento para la familia Pantoja. Hace apenas unos días, Isa Pantoja rompía su silencio en televisión para revelar algunas de las complicadas situaciones que ha vivido junto a algunos miembros del clan a lo largo de su vida. Un durísimo testimonio por el que Anabel se ha pronunciado, apoyando en todo momento a su prima, pese a tener buena relación tanto con Isabel, como con Kiko Rivera: “La conversación se queda para nosotras, pero en líneas generales me ha dicho que va a estar para mí. No quiere que lo pase mal y entiende mi dolor”, aseguraba la propia Isa para ‘Vamos a ver’.

El férreo apoyo de la colaboradora a su prima Isa tras su entrevista en '¡De Viernes!'

No obstante, Anabel no se ha pronunciado públicamente sobre el asunto. De momento, solo ha mantenido una conversación privada con su prima para expresarle su parecer y brindarle su apoyo, aunque siga manteniendo a Isabel Pantoja y a su primo en su vida. Algo que Isa parece comprender perfectamente, aunque eso no le haya impedido dar un golpe en la mesa y expresar su versión de vida en ‘¡De Viernes!’. 

Aunque siempre había sido consciente de que había vivido algunos desprecios en su familia, fue a raíz de su ingreso hospitalario cuando se percató del todo: “Para mí no ha sido evidente hasta hace un mes, cuando me operé y no fue ni me dio ninguna llamada. Estuve cinco días hospitalizada y se me vinieron a la cabeza muchas emociones que me hicieron tomar esta decisión. Estoy agotada mentalmente después del viernes porque me han venido todavía más recuerdos que pensé que no tenía y la mente me ha devuelto”, explicaba, un tanto dolida, aunque orgullosa por haber tomado la decisión de hablar.