Una semana más, nuestra revista regresa a los kioscos, cargada de los mejores contenidos y la información más destacada. En portada, Anabel Pantoja quien pasa por el peor momento de su vida tras el ingreso de urgencia de su hija Alma. El bebé, nacido el pasado 23 de noviembre, continúa en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. No esperes más para hacerte con un nuevo número de SEMANA, como siempre en tu kiosco habitual.
Las primeras alarmas sobre el estado de salud de la pequeña sonaron el pasado 8 de enero cuando sus padres la llevaron a urgencias. El ingreso se produjo dos días después. Los seguidores en redes de la influencer pronto advirtieron de que algo iba mal, ya que esta no estaba realizando actualizaciones en su cuenta de Instagram.
El clan Pantoja cierra filas en torno a Anabel Pantoja y David Rodríguez
La noticia del ingreso saltó a los medios el pasado 13 de enero y desde entonces está generando una gran preocupación. La situación ha provocado que todos los miembros del clan Pantoja hayan viajado a la isla para arropar a Anabel Pantoja y David Rodríguez en este momento tan complicado.
Isabel Pantoja evitó coincidir con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P, en el hospital después de años de fuerte distanciamiento. La tonadillera está acompañada por su hermano, Agustín Pantoja. Todo parece indicar que estará en la isla todo el tiempo que estime oportuno, muy al tanto de cómo continúa la evolución de Alma. La artista está permaneciendo en un discreto segundo plano.
Todos los miembros del clan están siendo muy prudentes ante la situación, evitando realizar declaraciones. Kiko Rivera se mostraba serio y cabizbajo tras visitar a su prima. El DJ, de regreso a la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta -donde reside junto a su familia-, optaba por guardar silencio ante el interés de la prensa.
Belén Esteban viajó el fin de semana para arropar a su amiga. La de Paracuellos regresó a Madrid el pasado domingo. En el vuelo regular de vuelta a la capital, en el que estaba acompañada por algunos amigos del entorno sevillano de Anabel Pantoja, se dejaba ver triste y afectada. Mientras que Raquel Bollo también ha estado muy pendiente durante los últimos días, a las puertas del hospital reconocía que estaba allí para dar fuerza a la pareja.
Merchi, la madre de Anabel, sigue al pie del cañón. Ella lleva desde el nacimiento de su nieta arropando a su hija en los quehaceres propios de la maternidad. A las puertas del hospital se mostraba desolada.
Los nuevos datos sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja
Por el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de la familia. Las últimas informaciones apuntan a que el proceso puede ser largo y hay que esperar para observar la evolución día a día. El equipo médico trasladó a los padres un mensaje en el que recalcaban que debían "mantener la esperanza".
"Por lo menos hay una evolución, no una involución", afirmaba Patricia Pardo en el programa 'Vamos a ver'. Desde Telecinco, cadena en la que ha trabajado durante años Anabel Pantoja, se está dando una amplia cobertura sobre el tema.
Más actualidad en SEMANA: Aitana y Miguel Bernardeau, las fotos que confirman su reconciliación
Nuestra revista ha conseguido las primeras imágenes que confirman que Aitana y Miguel Bernardeau se han reconciliado. La cantante y el actor, que vivieron un romance entre 2018 y 2022, se han dado una segunda oportunidad, tal y como te mostramos en el reportaje que puedes leer en la edición impresa de SEMANA.
Según la información que manejamos, Aitana acudió a la casa de Miguel Bernardeau y al día siguiente ambos abandonaban la residencia en el interior de un vehículo.
Además, en las páginas de nuestra publicación encontrarás las declaraciones de Natalia Figueroa sobre el estado de salud de Raphael. "Está estupendo, sereno y tranquilo", nos cuenta. La mujer del artista asegura que el tratamiento que está recibiendo contra el linfoma cerebral que le fue detectado está "yendo muy bien".
Por último, el reportaje con las mejores fotos de la despedida de la Princesa Leonor que afronta una gran aventura a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Los Reyes Felipe y Letizia viajaron a Cádiz para arropar a su hija que ha embarcado junto a otros 75 guardamarinas. Estará aproximadamente cinco meses en el crucero de instrucción en los que visitará un total de ocho países. Doña Letizia no pudo evitar las lágrimas al ver zapar a su primogénita.
Todo esto y mucho más como siempre en SEMANA. ¡No esperes más! Corre a tu kiosco habitual para hacerte con un ejemplar que llega cargado de grandes reportajes, las mejores entrevistas y la información más destacada de la crónica social.