Existe máxima preocupación por la hija de Anabel Pantoja, Alma, que fue ingresada de urgencia el pasado viernes, 10 de enero, en el hospital materno de Gran Canaria. Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, que llevan años de distanciamiento, han viajado a la isla para arropar a los padres en este difícil momento. Salen a la luz nuevos detalles sobre el tema. Madre e hijos han evitado verse.
Antonio Rossi daba la última hora del estado de salud de la pequeña Alma en el programa 'Vamos a ver' de Telecinco. "El primer contacto de los padres con los médicos lo tienen el miércoles, entonces se ve la necesidad de llevarla a urgencias. El jueves le están haciendo pruebas y ese día se entera Isabel Pantoja", ha contado el periodista.
La situación empeoró el viernes cuando Anabel Pantoja y David Rodríguez alertaron a sus familiares más cercanos. "Toda la familia se desplaza a Gran Canaria ante la gravedad de los acontecimientos. Las circunstancias entre ayer y hoy no han cambiado. No ha avanzado ni para bien, ni para mal", ha señalado Antonio Rossi. El colaborador ha adelantado que a las doce del mediodía de este lunes, 13 de enero, los médicos reúnen a los padres para decirles cómo avanza la situación.
Isabel Pantoja evita coincidir con sus hijos en el hospital
La tonadillera ha querido estar al lado de su sobrina en este duro momento, pero está permaneciendo en un segundo plano. "Informada y esperando", señalaba Antonio Rossi. Además, confirmaba que, por el momento, la familia había evitado coincidir.
"Isabel Pantoja no ha querido ver a su familia, ni la familia ha querido ver a Isabel Pantoja. Los hijos no han coincidido con su madre ni su madre con sus hijos, de forma voluntaria. Es una arista que alerta de la circunstancia por la que están todos allí". El periodista ha subrayado que la familia que está completamente rota en este momento, ha preferido no verse las caras.
Isabel Pantoja lleva mucho tiempo de distanciamiento con sus hijos. Las desavenencias con Kiko Rivera comenzaron hace cuatro años debido a la emisión del especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Las demoledoras declaraciones del DJ supusieron un antes y un después en la relación.
Madre e hijo ha realizado distintos intentos de reconciliación, pero sin éxito. Mientras que con Isa Pantoja la conexión con su progenitora se ha tambaleado en esta última etapa. Cabe recordar que la artista no acudió a la boda de su hija con Asraf Beno, celebrada el 13 de octubre de 2023. La joven está embarazada en este momento de su segundo hijo, el primero en común con su marido.
Isabel Pantoja se vuelca con su sobrina en este momento
Según las últimas informaciones, Isabel Pantoja permanecerá en Gran Canaria todo el tiempo que sea necesario. Quiere estar al tanto de todas las novedades y ser un apoyo para su sobrina. "Una vez se tengan claras las cosas, decidirá qué hacer", ha señalado el citado periodista.
El ingreso de la pequeña Alma ha sido de forma inesperada para toda la familia, que ha estado en todo momento informada. Fue el pasado viernes, 10 de enero, cuando Anabel Pantoja y David Rodríguez se pusieron en contacto con los suyos de que la situación era "crítica", según han señalado desde Telecinco.
Los miembros de ambas familias se han movilizado. Raquel Bollo también está de camino a Gran Canaria para estar al lado de Anabel Pantoja y David Rodríguez.
Telecinco se desplaza a Gran Canaria tras el ingreso de la hija de Anabel Pantoja
La cadena en la que durante años ha trabajado Anabel Pantoja, se ha volcado con el ingreso de su hija. Todos se han mostrado consternados por la noticia. "Es una mañana muy complicada. Todos tenemos el corazón encogido. Todos estamos muy pendientes de la pequeña Alma", señalaba Patricia Pardo en 'Vamos a ver'.
La presentadora destacaba que se habían propuesto informar desde el rigor y la prudencia. Durante el espacio que ocupa las mañanas de Telecinco han alertado de la gravedad de los acontecimientos. Incluso Patricia Pardo calificaba las circunstancias de "terroríficas".
"Los niños deberían estar siempre protegidos, pero no es el caso. Estamos con el corazón encogido". Nadie escapa de la gravedad de la situación, que se palpa con el hecho de que todos los miembros de la familia Pantoja hayan viajado a Gran Canaria. Muchos de ellos, como la propia Isabel Pantoja o Kiko Rivera, no conocían a la pequeña Alma, nacida el 23 de noviembre de 2024.
Entre el círculo de amigos que ha querido estar junto a Anabel Pantoja se encuentra Belén Esteban. La colaboradora viajaba este fin de semana a Gran Canaria y abandonaba la isla el domingo por la noche, según pudo saber SEMANA.
La última ocasión en la que Anabel Pantoja se pronunció en redes fue hace cuatro días. La influencer compartió un vídeo en el que mostraba cómo estaba recuperando, poco a poco, su rutina deportiva tras dar a luz.