La relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez vuelve a estar en el punto de mira. Su regreso a Sevilla tras haber estado tan solo dos días en Gran Canaria ha hecho saltar las alarmas. A esto se le ha sumado la fort��sima discusión que habría protagonizado la pareja al coger el vuelo con destino a la capital hispalense. "Atraviesan momentos complicados", aseguraba Sandra Aladro en 'Vamos a ver'. En medio de este cisma familiar, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaparecido en público y lo ha hecho en compañía de su madre, Merchi. 

Anabel Pantoja y su madre, Merchi, paseando por Sevilla

Anabel Pantoja y su madre, Merchi, paseando por Sevilla

Foto: Gtres

Ajena a las especulaciones sobre su relación, Anabel Pantoja ha salido a pasear con su hija y su madre, Merchi, por las calles de Sevilla. A la creadora de contenido se la veía con el semblante serio, aunque hablando en todo momento con su progenitora. Durante su paseo, ambas se paraban con algunos conocidos. Ahí sonreía y no dudaba en presentarle a la pequeña a estas personas. 

En esta salida de madre e hija, ambas se paraban en una tienda de ropa para bebé. Durante un buen rato recorrieron la tienda y estuvieron viendo algunas prendas. Después regresaron a casa. En este trayecto, la creadora de contenido y su progenitora aprovecharon el tiempo para compartir confidencias y alguna que otra risa. 

Anabel Pantoja y su madre Merchi en Sevilla

Anabel Pantoja y su madre Merchi en Sevilla

Foto: Gtres

Previamente, Anabel Pantoja se puso en manos de su fisioterapeuta, pero no en las de David Rodríguez. De hecho, bromeaba con la situación y aseguraba que le había puesto "los cuernos". También, en medio de las especulaciones sobre si planea mudarse de manera definitiva a Sevilla, la sobrina de Isabel Pantoja compartía un vídeo en el que presumía de todo lo que le daba Canarias a su vida. Dejaba así claro que no tiene en mente cambiar su isla. Al menos, de momento. 

La fortísima discusión que protagonizaron Anabel Pantoja y David Rodríguez

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Anabel Pantoja y David Rodríguez. GTRES

Anabel Pantoja y David Rodríguez no estarían pasando por un buen momento. Antes de viajar a Sevilla, la pareja tuvo una fortísima, larga y tensa discusión a la vista de todos en el aeropuerto. "Una vez terminada cada uno se fue por un lado y no volvieron a hablarse durante las siguientes horas", contaba Sandra Aladro en 'Vamos a ver'. 

Sería la situación que atraviesa la pareja por la que Anabel Pantoja habría tomado la decisión de desplazarse hasta casa de su madre para no estar sola en Canarias. Esto lo haría cada vez que el fisioterapeuta viajara a Córdoba para atender a sus pacientes. "Atraviesan momentos complicados, no están siendo momentos fáciles. Ella no quiere estar sola en Canarias y viaja constantemente", decía la periodista en el programa de Telecinco. 

Algo parecido apuntaba Antonio Rossi, quien dejaba claro que las circunstancias de la creadora de contenido y su pareja "han cambiado". Esto ha provocado que Anabel Pantoja haya tomado una firme decisión: no estar sola con su hija en Canarias cuando su novio va a trabajar. "Va a estar más tiempo en Andalucía, donde no se encuentra sola tantos días. No le ha pedido que deje el trabajo", desliza el periodista. 

Belén Esteban asegura que Anabel Pantoja viaja a Sevilla porque quiere estar más tiempo con su gente

Anabel Pantoja con su madre, Merchi

Anabel Pantoja con su madre, Merchi

Gtres

Belén Esteban daba más detalles sobre la situación en 'Ni que fuéramos shhh' y admitía que su amiga y el fisioterapeuta querían pasar más tiempo con sus respectivas familias. "Ella tiene que ir a Canarias y tiene que dar una vuelta a la casa. Pero ellos han decidido que como ella tiene en Sevilla a su madre y a David en Córdoba el trabajo, pues quieren estar con su gente Su cuartel general es Canarias, su vida está allí, pero ahora quieren estar con su familia", alegaba la de Paracuellos. 

La vuelta a Sevilla llega después de que Anabel Pantoja recogiera sus enseres personales del piso que tenía alquilado en Madrid. Los reporteros gráficos la captaban a las puertas de la vivienda y la actitud de la creadora de contenido cambiaba por completo. De hecho, lanzaba un comunicado criticando la situación. Esto provocaba que Belén Esteban mostrara su disgusto hacia su amiga. Según llegó a revelar en el programa de Canal Quickie, emitido en TEN, la sobrina de Isabel Pantoja está completamente sobrepasada. No obstante, no quería justificarla. 

Kiko Matamoros lanzaba su opinión al respecto sobre la vuelta de Anabel Pantoja a Sevilla y admitía que la joven no se fiaría de su pareja y de que estuviera tantos días solo en Córdoba. Unas palabras sobre las que Belén Esteban guardaba silencio y no reaccionaba. Algo que les llamó la atención a todos los colaboradores del espacio.