Desde que Anabel Pantoja gritase a los cuatro vientos que va a ser mamá por primera vez, no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con sus casi 2 millones de seguidores en la red cada paso de esta feliz etapa. Si este mismo miércoles confesaba que una de las últimas pruebas de su embarazo había salido mal y debía repetirla, ahora ha querido compartir uno de los momentos más emotivos que ha vivido en esta primera etapa de su embarazo, que sin duda está siendo y promete ser una auténtica montaña rusa de emociones.

Se trata de la reacción de su chico, David Rodríguez, el futuro papá, al enterarse de la noticia. Anabel quiso sumarse a esta tendencia que está tan de moda entre 'influencers' y anónimos de grabar las reacciones a su embarazo, y es que le permite tener esos recuerdos grabados más allá de en su retina. 

La sobrina de la tonadillera ha compartido el vídeo con sus seguidores, bajo el título de "Hola PAPI". En él, puede verse como Anabel le regala a su chico una mini cajita de zapatos en cuyo interior hay unas pequeñas zapatillas de bebé y un test de embarazo positivo. Él, totalmente incrédulo, mira a su chica y no puede evitar emocionarse antes de que ella se abalance sobre sus brazos y ambos se fundan en un romántico abrazo de celebración.

Reacción de David Rodríguez a su paternidad

Reacción de David Rodríguez a su paternidad.

Redes sociales

Tras este abrazo, Anabel ha añadido varios vídeos en los que se muestran sus primeras visitas al matrón, donde pudieron conocer a su bebé e ir viendo cómo crecía, poco a poco, además de escuchar el latido de su corazoncito. Unos momentos de lo más emotivos donde tanto Anabel como David aparecen emocionados y comiéndose a besos.

Además, en las imágenes puede verse a un David de lo más cariñoso con su bebé, deshaciéndose en mimos con la tripita de Anabel. Unas imágenes que, sin duda, al pequeño del clan le encantará ver cuando sea mayor.

David Rodríguez y Anabel Pantoja

David Rodríguez y Anabel Pantoja.

Redes sociales

Anabel pone fin a su 'cabreo'

Con este emotivo y bonito vídeo, Anabel pasa página tras lo vivido en los últimos días. Y es que, como ella misma ha confesado, ha estado recibiendo muchos mensajes de apoyo y cariño, pero ha habido otros que no han sido tan agradables. Cansada de leer críticas, la 'influencer' estallaba: "Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo. La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma. Pero hubo otras personas que, sin conocerme, soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de televisión como: ¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hij@? ¿Qué va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hijo?", empezaba diciendo enfadada.

Y añadía: "Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa. He trabajado ahí y sé cómo va todo, y especialmente en un día tan importante y con una noticia así, sacar de donde no hay o intentar darle la vuelta a algo TAN normal y bonito como un embarazo me parece: ASQUEROSO".

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Anabel Pantoja y David Rodríguez.

Redes sociales

Las primeras complicaciones

La propia Anabel desvelaba que la prueba de la glucosa, una prueba rutinaria en el embarazo, había salido mal. "Muy buenos días... ¿Dónde voy a las 6:45 de la mañana? A la prueba del azúcar... ¿Y por qué? Porque ha salido mal y tengo que repetirla. Espero que salga bien, por favor, son tres horas allí pinchándome. Pero sobre todo, que salga bien porque si no me han dicho que es un verdadero marrón. Dios...", comentaba con sus seguidores.

Pero, ¿qué ocurre con esta prueba? La glucosa en sangre debe ser menor a 140 mg/dl en las dos extracciones. Si los resultados ofrecieran unas cifras iguales o mayores a 140 mg/dl se puede sospechar una intolerancia a los hidratos de carbono o una diabetes gestacional. 

No ha sido el primer 'momento complicado' que ha atravesado Anabel Pantoja en estos cuatro meses de embarazo. Aunque ella misma confesaba que lo está llevando fenomenal y no hay ni rastro de náuseas ni vómitos, los estragos empiezan a notarse y uno de los síntomas más frecuentes es ir al baño a menudo, algo que ya está empezando a notar: "Creo que ha sido hasta ahora una de las peores noches que he pasado. Llevo literalmente toda la noche despierta. Me he levantado al baño siete veces y la fatiga en la garganta ha sido de lo más desagradable del mundo", explicaba en sus redes sociales a principios de semana.

Sea como sea, son las pequeñas cosas del embarazo y desde aquí le deseamos suerte en esta nueva prueba del azúcar.