Se llama David Rodríguez, es fisioterapeuta, tiene 26 años y les unió Isabel Pantoja. Juntos viven una "chimba de vida" con un solo objetivo: durar para siempre. Así lo desvelaba la propia Anabel Pantoja cuando 'presentaba' al mundo a su chico, presumiendo de un amor por el que tiene claro dejarse la piel. "Tengo que compartir con mi gente de aquí lo que es mi chimba de vida contigo. Solo puedo agradecerle a Dios y a los que me cuidan arriba por esta bendición que me mandaron", escribía para despedir el 2023, un año en el que su vida cambió para siempre gracias a la llegada de David. 

La 'influencer' continuaba con su declaración de amor asegurando que "voy a dejarme la piel, la grasa, el corazón, la celulitis y mi vida entera por ese amanecer mirando el mar, ese baño en Patalavaca los domingos, esos días de tarde de bingo y comida rica en Calle Betis con los nuestros. Ese finde nuestro en Portugal donde tú y yo solo sabemos, esas compras al Spar, esos ratitos en la tienda de nuestros amigos, esos paseos en bicis por nuestra isla, esos días en Sevilla con los nuestros, esos viajes y ciudades para tachar, esos 20€ semanales de ahorro, esas noches de tablet y series".

Unas bonitas palabras que zanjaban con un "¿vamos a por el 2024 con más fuerza?", y ahora cobran más sentido que nunca. Este 2024, precisamente, David Rodríguez va a convertirse en el padre de su primer hijo. 

Anabel Pantoja ha anunciado que está embarazada de cuatro meses y muy feliz de hacerlo junto a David, con quien comparte su vida desde hace poco más de un año. "Estábamos buscando el bebé hace tiempo", desvela. Y ahora, juntos, cumplen un sueño. Su primer hijo llegará al mundo a finales de este año, cuando Anabel ya haya cumplido sus 38 años.

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Anabel Pantoja y David Rodríguez.

Redes sociales

Quién es David Rodríguez

David es cordobés y lo está dando todo por su chica. Desde que comenzara su relación con Anabel, el joven sigue viviendo y trabajando en Córdoba, donde ejerce de fisioterapeuta, pero desde hace unos meses lo compatibiliza con otro trabajo en un hospital de Canarias varios días en semana. Una decisión que ha tomado para poder estar más cerca de la 'influencer', optando por vivir a caballo entre Andalucía y las islas.

Se conocieron gracias a Isabel Pantoja, a quien David acompañó en una de sus giras por Estados Unidos en calidad de fisioterapeuta para tratarla de sus dolencias. Por aquel entonces solo surgió una bonita amistad, pero lo suyo fue un auténtico flechazo. Sin embargo, por aquel entonces Anabel tenía una relación con Yulen Pereira, por lo que David no era más que un compañero de trabajo.

Eso sí, en cuanto su relación con Yulen llegó a su fin, surgió el amor y supo que David era el hombre de su vida. Comenzaron entonces una relación que dura hasta hoy, pese a los baches a los que han tenido que enfrentarse.

Laúltima polémicaque hizo tambalear su relación llegaba de la mano de una información que apuntaba a una posible deslealtad de David a Anabel Pantoja mientras ella estaba de viaje. "Es una información que tengo totalmente contrastada", avanzaba el periodista Jorge Moreno en 'Fiesta'. Según los datos aportados en el programa presentado por Emma García, la deslealtad habría tenido lugar durante el fin de semana del 19 de abril. "Anabel Pantoja ha sido traicionada por su novio David. Al menos ha habido un encuentro íntimo con una mujer", explicaba.

Una información que parecía cobrar sentido con los movimientos de Anabel Pantoja, que aseguró días antes sentirse "desengañada", aunque no explicó los motivos. Sin embargo, parece que Anabel no dio mucha importancia a aquella información y continuó con su vida junto a David Rodríguez sin que nada pese. Ahora viven uno de los momentos más bonitos de su vida, cuando se preparan para la llegada de su primer hijo.

El bebé llegará en invierno

Anabel Pantoja ha anunciado que está embarazada de cuatro meses, por lo que la sobrina de la tonadillera y el fisioterapeuta tendrán a su pequeño en brazos antes de que acabe el año

Todavía ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre esta buena nueva ni han desvelado el sexo del bebé, lo que sí ha confirmado la 'influencer' es que todo está perfecto y está viviendo un embarazo de lo más tranquilo "sin náuseas ni vómitos", aunque sí está sufriendo el cansancio típico de esta etapa.