Rodeada de amigos que se han convertido en familia y junto a su pareja, David Rodríguez, Anabel Pantoja vivió una inolvidable jornada por su fiesta 'baby shower'. La sobrina de Isabel Pantoja ha querido hacer partícipes a sus seguidores de los instantes más emotivos de esta preciosa celebración. ¡Adelante!
"No tengo palabras para describir lo que ayer viví. Soy afortunada de tener una familia en un sitio donde llegué a hace seis años y no me han soltado nunca. Gracias por haberos desvivido por mí desde que os conté que venía en camino una baby. Ahora sé cómo lo haréis con ella", afirmaba la influencer vía redes sociales.
La fiesta 'baby shower' de Anabel Pantoja en una finca de Gran Canaria
La celebración reunió a muchos amigos en la finca Los Ángeles, situada en la localidad de Arucas, Gran Canaria. Está a unos tres kilómetros del centro histórico de la ciudad. Una preciosa jornada que se vivió en el exterior de la casa aprovechando las cálidas temperaturas del otoño en la isla.
Todo estaba cuidado al detalle y se puso mucho mimo en la decoración. Un gran photocall en tono rosa empolvado con temática de carrusel sirvió como escenario para inmortalizar los instantes más destacados de la jornada. Allí vimos posar sonriente a Anabel Pantoja mostrando su barriguita en la recta final de su embarazada. Eligió para la ocasión un conjunto dos piezas con falda larga y crop top en gris.
No faltaron los globos, la música y una deliciosa merienda. "Estoy en shock. No nos esperábamos lo que nos están haciendo nuestros amigos de Canarias. Es increíble. Si nuestra niña supiera las cosas tan bonitas que nos han hecho para ella", afirmaba emocionada la sevillana.
Fue una fiesta muy dulce en la que una empresa especializada en repostería creativa de Las Palmas confeccionó una impresionante mesa con cupcakes, donuts, cakepops, galletas...
Incluso una tarta de dos pisos que recreaba un tiovivo antiguo con caballitos. Por supuesto, hubo unos detalles para los invitados. Unas tabletas de chocolate envueltas en el mismo papel del photocall.
Al lado de Anabel Pantoja estuvo en todo momento su chico, David Rodríguez. El fisioterapeuta, a quien la influencer conoció en 2023 durante la gira norteamericana de Isabel Pantoja, está disfrutando de la dulce espera arropando a su pareja al máximo.
Fue el pasado mes de junio cuando Anabel Pantoja confirmaba la gran noticia de que iba a ser madre. "Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti Papi, David Rodríguez. Ahora no me salen las palabras, concretas y correctas, se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las siete de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros. Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos tres", señalaba entonces Anabel Pantoja.
Los detalles del embarazo de Anabel Pantoja
Estos últimos meses, la influencer ha compartido a golpe de click algunos de los momentos más emotivos que ha vivido. Ha querido acercar a su fiel séquito de fans, 1,9 millones de seguidores en Instagram, sus sensaciones y vivencias durante la dulce espera.
Hace tan solo unos días hacía un repaso de los últimos años de su vida y subrayaba que era consciente de que estaba a punto de cerrar una destacada etapa. "He disfrutado, reído, bailado, llorado, emocionado y sobre todo he sido plenamente feliz. A todos los míos voy a echaros muchísimo de menos estos meses, pero pronto volveremos a nuestros ratitos, nuestras cosas, nuestras risas".
Anabel Pantoja reconocía que iba a arrancar otro capítulo con su bebé. "Creo que viviré lo mismo, pero de otra manera y empezaré a disfrutarla". El pasado mes de junio, la sobrina de Isabel Pantoja descubrió que esperaba una niña. Lo hizo en el marco de una fiesta que tuvo lugar en sevillana que sirvió también para celebrar su 38 cumpleaños.
En aquel momento estuvo arropada por muchas amigas, entre ellas, Belén Esteban, Irene Rosales, Irene Rosales y Susana Molina. Los futuros papás evitaron los clásicos rosa y azul y colocaron una zona con globos en tono crudo y marrón sobre la que se leía el siguiente cartel: "Sevillana o cordobés".
Anabel Pantoja está en la recta final de su embarazo. Espera a su pequeña para el próximo mes de noviembre. Por el momento, no ha desvelado el nombre que pondrá a la niña.
Aunque estos últimos meses han sido muy especial, ella ha confesado lo peor del embarazo: no poder dormir. "Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo. Sigo flipando con mi puñetero cerebro. Si no duermes en toda la noche, luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero. Desde luego que está acabando conmigo. Me rindo", afirmaba.