Ana Soria ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a su novio, Enrique Ponce. La joven ha borrado de un plumazo todo el contenido que tenía con él en sus redes sociales. Ni rastro de las imágenes en las que se veía a la pareja acaramelada y compartiendo sonrisas y abrazos y besos y demás carantoñas. Nada de nada.
El inesperado movimiento de la joven llama poderosamente la atención porque coincide con un momento en el que varios medios apuntan a una crisis entre ella y el ex de Paloma Cuevas. Poco tiempo después de eliminar las fotos con el torero, Ana ha echado mano de su Instagram para compartir un significativo vídeo. ¿Está jugando al despiste?
Una relación caracterizada por la diferencia de edad
Hacía tiempo que no teníamos noticias de Ana Soria y Enrique Ponce. Una desaparición del foco mediático que contrasta con su exposición pasada, por lo menos en el mundo digital, y que hizo que despuntaran las dudas sobre un posible distanciamiento de la pareja. Al igual que le pasó a la ex del diestro, Paloma Cuevas, con su romance con Luis Miguel, pocos apostaban en sus inicios por la relación de la joven y el torero. Sobre todo por la evidente diferencia de edad que les caracteriza: ella es casi 30 años más joven que él.
Con el paso del tiempo, la 'influencer' y Enrique Ponce (52 años) han demostrado que son una pareja consolidada como pocas. Hasta ahora. El extraño movimiento de Ana Soria de borrar todas las fotos con su chico en Instagram ha pillado a todos por sorpresa. La última vez que les vimos juntos fue hace apenas una semana. Un visto y no visto, en realidad. La pareja se dejó ver saliendo de un conocido restaurante de la capital y, sin mediar palabra, se metieron rápidamente en el coche que les esperaba. Trataron de pasar desapercibidos, los dos con gafas oscuras y vestidos a juego de color negro, pero les fue imposible.
La decisión de Ana Soria que nadie entiende: ¿qué hay detrás del borrado de su chico en redes?
Desde su participación en 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde concedieron una melosa entrevista en la que, básicamente hicieron ostentación de su amor y de lo muchísimo que se quieren y se respetan y se admiran, Ana Soria y Enrique han apostado por mantenerse en un segundo plano, alejados de toda polémica. Es por eso que llama y mucho la atención la decisión de la joven de 25 años de sacar de sus redes a su pareja después de casi cuatro años juntos a sabiendas que nadie iba a pasar por alto esta ausencia.
Hay quienes sugieren que Ana se está preparando para dar un giro profesional y de ahí la "limpieza" a la que ha sometido su Instagram. En otras palabras: quiere centrarse en potenciar su carrera como 'influencer' y desvincular su perfil, de su vida amorosa o de la etiquete de 'novia de', como hasta ahora. De hecho, las imágenes con Enrique Ponce no son las únicas que ha eliminado. Prueba de ello es que solo ha dejado 11 publicaciones en las que se ve posando como una auténtica modelo o acompañada de sus amigos o montada en caballo, una de sus grandes pasiones. Si su decisión tiene que ver con darle un giro laboral a su perfil oficial, tampoco se entiende que haya mantenido ciertas imágenes (las que se la ve con su círculo más próximo) que inevitablemente remiten a su parcela personal.
La indirecta-directa de Ana Soria para zanjar los rumores de crisis con enrique Ponce
Ante el revuelo formado, la estudiante de Derecho de Almería ha dado un golpe en la mesa, demostrando con ello que está al tanto de todo lo que se comenta sobre ella y su relación. La todavía novia de Enrique Ponce ha publicado un revelador vídeo en sus 'stories' en el que no deja lugar a dudas: su romance con el diestro va viento en popa y a toda vela. En este, se ve al exmarido de Paloma Cuevas, pillada recientemente con Luis Miguel en Perú, toreando ante la atenta mirada de su chica.
Aunque la joven no ha adjuntado ningún mensaje en la publicación, si ha acompañado la feliz estampa con una canción: 'Algo sencillito', de la cantante Marta Ramos. "¿Para qué voy a ir a París, si mi amor está contigo? ¿Para qué viajaría a Roma, si eres mi monumento favorito? ¿Para qué ir a Buenos Aires, si buenos son mis días contigo?", reza el párrafo que Ana Soria ha elegido como banda sonora.