Cuando Aless Lequio falleció su madre se refugió en Mallorca. Ana Obregón ahí intentó encontrar su paz mental. En concreto en El Manantial, la casa familiar, en la que durante muchos años de su vida pasó sus mejores veranos. Por ello, llama poderosamente la atención que tanto la actriz como sus hermanos hayan colgado el cartel de 'se vende'. También el precio, pues piden la friolera de 35 millones de euros por la mansión, pero ¿qué esconde tras sus muros? 

Mil metros cuadrados construidos en una única planta, en primera línea de playa y situada en Son Servera, localidad mallorquina donde hay unas 11.000 personas censadas. El lugar se encuentra a unos 70 kilómetros de Palma y a 20 de Manacor, pero es profundamente mágica. Así lo cuentan sus vecinos, los mismos que han podido ver a Ana Obregón y sus padres por la zona en multitud de momentos. 

Todos se han sorprendido al saber que la familia Obregón ha puesto la casa en venta. Según cuentan en Look, la operación inmobiliaria está en manos de una exclusiva inmobiliaria, la cual intenta darle salida al inmueble. Con una parcela de más de 6.000 metros cuadrados, una pista de pádel y una casa de guardeses con dos dormitorios, baño y cocina, son varias las joyas que pueden encandilar a cualquiera. 

Las comodidades de la casa de Ana Obregón en Mallorca

La mansión tiene siete habitaciones con baños en suite, un salón comedor con terraza, zona de día, zona de noche, sala de plancha y una impresionante cocina. Aunque lo más sorprendente de toda la propiedad es, sin ninguna duda, la terraza con piscina. Es ahí precisamente donde Ana Obregón y su hijo se han fotografiado en infinidad de veces, cuyas imágenes, por cierto, han compartido en sus redes sociales. 

La mansión balear de Ana Obregón tiene incluso un pozo privado de agua potable

Tienen, además, un pozo privado de agua potable y un punto de atraque en el embarcadero, lo que facilita a aquellos futuros propietarios que tengan un barco para sus traslados en la isla. Un sinfín de privilegios por los que han estimado que la casa tiene un precio de 35 millones de euros, dinero que será repartido entre los cinco hijos de Antonio García, padre de Ana Obregón. 

Para todos ellos, especialmente para Ana, este ha sido su "paraíso en la tierra", pero como de todo en la vida ahora toca despedirse. Esto implica que cambie su lugar de vacaciones junto a Ana Sandra, la pequeña que le ha devuelto la ilusión. "Verano 2024. A veces para ver un poco de luz, se tiene que pasar por una intensa oscuridad. Este verano Anita me trajo la luz de su papá para que el verano pudiera existir. Poco a poco", escribe la intérprete. 

Su otro lugar favorito: la casa que tiene en propiedad en La Moraleja

La propiedad de Ana está en La Moraleja (Alcobendas), una de las urbanizaciones más caras de Madrid y donde viven o han vivido numerosos famosos. Desde Rocío Jurado al futbolista Luka Modric. Fue construida con ladrillo visto, pero la empresaria decidió realizarle una gran reforma hace 11 años, un giro con el que le dio un toque nuevo a muchas de sus estancias. Techos altos, una escalera de vidrio, mármol en sus escalones y distribuciones muy abiertas son solo algunos de los detalles que definen la decoración de esta casa. 

Tiene 646 metros cuadrados, dos plantas y un precioso jardín, por lo que los expertos valoran su venta en aproximadamente unos dos millones de euros. Cuatro dormitorios, tres baños e incluso una habitación para la lavandería son parte de las estancias de esta impresionante casa en la que Ana crio a Aless y ahora a Ana Sandra.