Anita le ha devuelto la sonrisa a Ana Obregón. La presentadora así lo ha afirmado en numerosas ocasiones, que la llegada de la bebé le dio fuerzas para continuar en medio de la tristeza tras la pérdida de Aless Lequio por un cáncer. Esto se sumaba a la despedida de su madre y de su padre tiempo después, sintiéndose por ello muy sola. A los 68, tras gestación subrogada, daba la bienvenida a la pequeña el pasado mes de marzo de 2023. Este jueves 20 de julio celebra con todos sus seguidores sus 4 meses desde su casa en Mallorca, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones.

Ana Obregon comparte una nueva imagen con Ana
Ana Obregón comparte una nueva imagen de Ana por su 4 mes (Foto: Instagram @ana_obregon_oficial).

"Hoy hace 4 meses desde que me devolviste la vida Anita. Feliz cumple", escribe junto a una nueva fotografía de ambas. Ana Obregón aparece tumbada con ella en brazos y disfrutando de ese espacio de tranquilidad que comparten juntas. Durante meses estuvieron en Miami pero ya regresaron a España y están ya totalmente asentadas en su nueva vida. Se encuentran ahora, de hecho, en las Islas Baleares pasando el verano. Siempre que Anita cumple meses, Ana Obregón lo celebra felizmente mostrando orgullosa cómo está creciendo la pequeña y lo que lo disfruta.Cumple así la tradición que ella misma se ha impuesto. Hace un mes, por ejemplo, el texto fue aún más largo que en esta ocasión. Toda una declaración llena de orgullo de madre. "Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo (...). He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti", gritaba a los cuatro vientos en sus redes sociales.

Los recuerdos de Ana Obregón y Aless Lequio en Mallorca
A su llegada a Mallorca, Ana Obregón no pudo evitar recordar sus veranos juntos a su hijo Aless Lequio (Foto: Instagram @ana_obregon_oficial).

El recuerdo de Ana Obregón a Aless Lequio

Con su llegada a la casa familiar de Mallorca, 'El Manantial' a Ana Obregón se le agolpan los recuerdos. "Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas y tu risa continúa inundando de luz cada habitación", reflexionó entonces. Las imágenes de su llegada a la isla se pudieron ver en exclusiva en uno de nuestros números de SEMANA. Aunque ahora Anita le hace tener otra perspectiva de la vida, nunca deja atrás lo que Aless Lequio, su hijo, significó para ella."Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti", continuaba junto a un álbum de fotos junto a él de momentos que no se le borran de la memoria. Terminó su publicación recordando que "Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre". El 19 de abril completó uno de los deseos que le había prometido cumplir, la publicación del libro que empezó 'El chico de las musarañas'. Con él ha estado de promoción en eventos tan destacados como la pasada Feria del Libro de Madrid. Lo recaudado irá destinado a la fundación que lleva el nombre de su hijo, Aless Lequio, como siempre quiso.