En una conmovedora publicación en Instagram, Ana Obregón ha compartido su amor y compromiso con su hija Ana desde Mallorca: "Nuestras manos siempre estarán juntas, Anita. A pesar de todo, y contra todos. Te cuidaré con el mismo amor infinito que di a tu padre y como se lo prometí".
El mensaje quiere hacer frente a todas las críticas que ha recibido desde que decidiera optar por la fórmula del vientre subrogado para convertirse en madre a los 68. Ahora, la actriz deja claro que se mantendrá siempre fuerte y centrada en su papel de madre, compartiendo con orgullo la felicidad que está disfrutando con su hija. ¡Dale al Play para ver el vídeo!
Redes sociales
Redes sociales
Aless era un verdadero héroe
Ya dejó claro, hace tiempo, que cuando Ana sea mayor, le contará todo acerca de su padre Aless, a quien describe como un verdadero 'héroe' que luchó contra su enfermedad hasta el final.
De alguna manera, el mensaje de Ana Obregón en sus redes sociales también refleja la discriminación que siente la actriz frente a otros casos de paternidad. El más reciente es el de Bertín Osborne que tiene 68 años. "Tu suerte es ser hombre, así que no te criticarán", escribió Obregón también en sus redes sociales para visibilizar la desigualdad de trato que están recibiendo.
Desde luego la actriz lo tiene claro. La pequeña Anita es un milagro, un regalo que su amado hijo Aless le dejó. Y ninguna opinión de nadie va a cambiar eso. Ana Obregón seguirá adelante, enfocándose en su amor por su hija y manteniendo viva la memoria de Aless.