Ana Obregón está pletórica desde que se convirtió en madre-abuela de Anita. La actriz ha difundido una conmovedora imagen de ella y la niña, demostrando el amor tan profundo que siente por ella. Vestidas igual, con un pijama blanco con motivos de corazones, la madre de Aless Lequio ha querido una vez más recordar a su hijo fallecido, siempre presente en todas las publicaciones que difunde de la pequeña.
Ana Obregón: "He recordado tu mensaje favorito"
La bióloga de carrera sigue en su refugio mallorquín disfrutando de sus vacaciones. Días de relax y desconexión que, inevitablemente, combina con la preparación de múltiples biberones, cambios de pañales y noches en vela. Anita ya tiene cinco meses y es una bebé preciosa. Su madre-abuela continúa con la tradición de mantenernos al tanto de su crecimiento, demostrando así lo feliz y orgullosa que se siente por tenerla a su lado."Hoy nos hemos levantado llenas de corazones en tu cama , Aless", escribe junto a una nueva tierna fotografía de ambas vestidas con pijamas idénticos. Ana y Anita aparecen, como ella misma indica, en la habitación de su hijo, fruto de su relación con Alessandro Lequio, quien fallecía repentinamente en 2020 a causa de un cáncer.
El recuerdo imborrable de Aless Lequio
Junto con estas palabras, la actriz de 'Ana y los siete' ha compartido una frase de Friedrich Nietzsche, la favorita de Aless: “Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal”. Una elección muy simbólica con la que quiere volver a reafirmarse en su decisión de traer al mundo a Anita a través de la gestación subrogada. No es la primera vez que manda mensajes subliminales para hacer frente a todas las críticas que ha recibido -y continua recibiendo- desde que optara por esta fórmula para convertirse en madre a los 68 años.Tiene claro, como confesó hace tiempo, que cuando Anita sea mayor, le contará todo acerca de su padre y sobre cómo vino al mundo. Para ella, su hijo es un verdadero héroe que enfrentó su enfermedad de frente hasta el final de sus días. El 19 de abril de este año completó uno de los deseos que le había prometido a su hijo materializar tras su muerte: la publicación del libro que empezó 'El chico de las musarañas', que está siendo un verdadero éxito en ventas.