Ana María Aldón se ha sentado en el plató de 'Sálvame', donde ha revelado nuevos detalles de su divorcio con Ortega Cano.

Ana María Aldón se ha sentado en el plató de 'Sálvame', donde se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez sobre el difícil momento que atraviesa. Este fin de semana ha confirmado su divorcio de José Ortega Cano. Lo hizo en el programa ‘Fiesta’, donde la vimos derrumbarse con Emma García. Este lunes ha intentado mostrarse más serena, pero los nervios siguen estando a flor de piel. "“Lo más importante es el cariño... No necesito excusas para romper. No lo hemos hecho antes porque no lo tenía claro. Las cosas han llegado cuando tenían que llegar", ha arrancado diciendo. Minutos después ha revelado que tras confirmarse la ruptura con su marido "nadie de la familia de Ortega Cano se ha puesto en contacto conmigo, no me ha llamado nadie... Ni si necesitaba algo, nada. Ni Aniceto, Gloria Camila... Nadie".

Ana María Aldón, en 'Sálvame': "Nadie de la familia Ortega Cano me ha llamado tras confirmarse el divorcio"
Mediaset

Ana María Aldón no ha querido entrar en guerras con la hija de su aún marido, que en estos momentos libra su propia batalla y ha anunciado que se aleja de los medios, ya que necesita seguir su tratamiento "con medicación". "Yo le tengo mucho cariño a ella. Hemos vivido muchas cosas juntas. Le he tenido mucho cariño y no sé si ella me lo ha dejado de tener o no. Las cosas han llegado a un punto de no retorno. Me gustaría que haya respeto y cordialidad", ha explicado.Ana María ha hablado también de Conchi, la hermana de Ortega Cano. Cree que nunca llegó a gustarle del todo. Por eso no le extraña que tampoco haya cogido el teléfono para hablar con ella y saber cómo se encuentra ahora que su matrimonio ha llegado a su fin de manera definitiva.

Ana María Aldón, en 'Sálvame': "Nadie de la familia Ortega Cano me ha llamado tras confirmarse el divorcio"
Europa Press.

Sincera, ha reconocido que lo pasó muy mal cuando se quedó embarazada del hijo que tiene en común con Ortega Cano: "Pensé, si yo desaparezco, lo hundo. Tengo que seguir y luchar a su lado". Y ha apuntado que a lo largo de este verano, ni ella ni su marido han jugado al despiste: "No hemos jugado ni al gato ni al ratón ni al elefante. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era estar con nuestro hijo".

"Sentía que la vida se va", ha confesado Ana María Aldón

La diseñadora cree que ha hecho todo lo posible para salvar su matrimonio, pero ya no podía más: “He estado aguantando una situación que creía que podía tener otro desenlace pero tampoco surgían motivaciones ni nada que te aliente, que te ayude”. Al lado del diestro ha sido feliz, pero en los últimos tiempos había perdido la ilusión: “Me sentía viva pero no como una mujer con 44 años, sentía que la vida se va es corta para todo el mundo”, respondía Ana María.

Ana María Aldón, en 'Sálvame': "Nadie de la familia Ortega Cano me ha llamado tras confirmarse el divorcio"
Mediaset

"Soporté cosas que no tenía que haber soportado desde el principio. Yo espero que se dé cuenta de lo que he aportado en su vida. Fue un momento muy duro cuando me quedé embarazada. Tampoco nos veíamos todos los días ni convivíamos, era solo un día a la semana y eso es un rato. Yo me montaba en el coche con él por la mañana y nos hartábamos a reír». Son algunas de las declaraciones que ofreció Ana María Aldón este fin de semana, cuando habló a corazón abierto con Emma García sobre su matrimonio, ya roto.«Cuando empezamos a hablar del divorcio hubo mucho afecto. Lo hemos podido hacer con cariño, tampoco hay necesidad de darle valor a lo material. El niño es lo más importante. No hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño. No podría tener un padre mejor», revelaba en el programa de García, entre lágrimas.