Después de numerosas idas y venidas, parece que Ana María Aldón y José Ortega Cano han llegado a un punto de entendimiento. Este sábado, 29 de abril, los hemos podido volver a ver juntos por un motivo muy especial: la Primera Comunión del hijo que tienen en común. El pequeño José María ha conseguido reunir a buena parte de su familia en este día tan especial para él y hemos presenciado una estampa familiar que hacía tiempo no se producía. Por el momento, la ausencia más notable ha sido la de Gloria Camila Ortega.
Este sábado, vestidos con sus mejores galas llegaban Ana María Aldón y José Ortega Cano de la mano del hijo que tienen en común, José María, con motivo de su Primera Comunión. Por un momento, la diseñadora y el diestro han dejado apartadas sus desavenencias para estar juntos disfrutando de este importante día para todos. Así, a su llegada a la iglesia hemos podido ver una estampa familiar que deja claro que su hijo está por encima de todo y del mal rollo que pueda haber alrededor de ellos. Hasta allí se han acercado también José Fernando Ortega y la hermana del diestro, Mari Carmen Ortega, junto a su marido, Aniceto. Además, también ha estado presente Gema Aldón junto a su novio y a su hija. La gran ausente en este día tan familiar ha sido Gloria Camila Ortega.
A la llegada a la capilla, hemos podido ver a la colaboradora de televisión muy atenta con su hijo, asegurándose que tenía bien puesta la corbata y la cruz que le colgada. De la misma forma, la diseñadora de moda se ha encargado de hacer que su familia estuviera cómoda y no se ha separado de su madre en cuanto esta ha llegado. Se trata de una ocasión muy especial en la que todos han estado juntos dejando patente que van a seguir unidos por José María.