El reencuentro de Ana Illa y Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes' ha sido uno de los momentos más emotivos de la edición. Sin embargo, en su relación no todos han sido luces, sino que ha destacado más por sus sombras.Tras su viaje a Honduras, la nuera de Bárbara Rey ha roto su silencio y ha explicado, en '¡De viernes!', cómo ha sido esta experiencia en la isla. Además, ha respondido a todas las críticas que ha recibido antes, durante y después de su viaje.
Ana Illa ha llegado al plató de Telecinco dispuesta a responder a todas las personas que se han posicionado tanto a favor como en contra de su boda. La pareja se dio el 'Sí, quiero en Honduras' por lo que han dado mucho que hablar. Por ello, ha querido mostrar su opinión y explicar cómo ha vivido la experiencia de reencontrarse con su ya marido. "Ya no hay más defensa, sino disfrute. Él estaba como en una burbuja, se tiró 12 horas hablando sin parar, contándome cosas. Es muy fuerte todo lo que viví en la isla, todos son ganadores por todo lo que están pasando", ha comenzado la venezolana, relatando cómo fue su reencuentro con su ya marido, Ángel Cristo Jr.
Ana Illa habla de su llegada a Honduras
Para relatar su experiencia, ha comenzado hablado de su reencuentro con Miri, una de las concursantes con la que su marido ha tenido sus más y sus menos. Sin embargo, la venezolana cuando llegó, solo pudo abrazarle. "Yo noy soy falsa, hice lo que me salió", ha explicado Ana Illa. Además, ha aclarado que se olvidó de las cámaras desde su llegada a Honduras, por eso se atrevió a hablar con su pareja, besarle y dejarse llevar.
También ha tenido unas palabras para Arantxa del Sol, quien no acudió a su boda en Honduras, pese a haber sido una de las mejores amigas de Ángel Cristo Jr. al inicio del programa. Además, se ha atrevido a comparar su reencuentro con el de la actriz y el torero. "Conoces al puritano del marido mío y te olvidas, pero yo por respeto a mi hija no hubiera hecho nada", ha explicado sobre las diferencias de su reencuentro con respecto al de la presentadora y Finito de Córdoba, quienes han presumido de haber culminado su noche en Honduras.
La mujer de Ángel Cristo Jr. responde a los ataques de su suegra
El tono de Ana Illa ha cambiado por completo al escuchar las declaraciones de Sofía Cristo y Bárbara Rey. La ya mujer del hijo de la vedette ha sido clara: "Yo iba a rehipotecar mis casas para darle el dinero y que no hablara de su madre. La justifiqué hasta cierto punto porque las madres cometemos errores y yo me lo creía a medias. Pero yo, cuando vi cómo afectaba todo a Ángel Cristo, me di cuenta y él iba a hablar de ello conmigo o sin mi", ha expresado. "Le diría que deje a su hijo en paz, que viva su vida y que quiera mucho a su hija que la quiere tal y como es", ha continuado refiriéndose a su suegra.
Además, le ha mandado una advertencia: "Deja de poner a mi hija en las pantallas, vasta ya". "Para recuperarlo tiene que callarse un poquito", ha indicado sobre la actitud de Bárbara Rey. "Su hijo se puso una pistola en la cabeza, Ángel no podía más tras muchos años de machaque y tenía la esperanza del perdón, pero no llegaba", ha seguido, refiriéndose a su familia política. "Tiro de hemeroteca, que se vean el programita en el que ella habla de bloquearnos y ahora dice que hemos sido nosotros, hay que tener memoria", ha expresado.
Además, ha seguido hablando de su boda en Honduras. "Me da igual que me critiquen, estoy viviendo mi amor y nadie me va a cambiar", ha respondido ante las críticas que se han efectuado sobre su look en el enlace. "De la hermana de mi marido no voy a decir ni la S", ha expresado sobre Sofía, quien se ha posicionado duramente sobre el evento. "Ha sido un daño continuo y siguen metiendo la pata después de todo", ha continuado.
Isa Pantoja, colaboradora del programa, ha querido saber que hablaron en la intimidad. "No lo quise desestabilizar, pero me preguntó sobre cómo se estaban portando. También se preocupó por mi salud, por la de una amiga y por si yo estaba viendo a su hija", ha indicado, mostrando las inquietudes de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes.
Ana Illa responde a las acusaciones sobre su fama
Ante sus acusaciones de querer ser famosa, ha tenido que responder. "La fama en Venezuela no es lo mismo que aquí. Lo de famosa me da risa, yo era muy conocida en mi país, he hecho tele, revistas y desfiles y he sido imagen de alguna de las marcas más conocidas. La cámara no me molesta", ha expresado, justificando su naturalidad ante la prensa. "Si hubiera querido ser famosa antes, aquí lo hubiera sido y no tiene nada que ver con un torero como se dice", ha explicado, callando los rumores. "Aquí me siento en casa y parece que jode", ha concluido, arrancando el aplauso del público y de los colaboradores del programa.
"A Ángel le han tratado de manipular con que yo tengo una relación con Juan y han pasado muchos años, hay una amistad", ha explicado, sobre las acusaciones que Kike Calleja ha lanzado sobre ella. "Arantxa es una víctima, porque le han contado esto como un teléfono escacharrado", ha afirmado, defendiendo a la presentadora. "Le han utilizado para desestabilizarlo, pero ella lo contará cuando salga", ha concluido.