La felicidad de Ana Boyer vive un momento muy especial este 18 de abril, día en el que alcanza la cifra redonda de 30 años. Su vida ha cambiado por completo en poco más de año y medio, cuando se casó con Fernando Verdasco, y recientemente con el nacimiento del primer hijo de ambos. Criada en el seno de una familia de bien, la vida de la abogada se parece poco o nada a la que tenía su madre a su edad. Repasamos cómo vivía Isabel Preysler a los treinta.
Ana Boyer llega a los 30
La hija de Isabel Preysler cambia de década y lo hace en un momento idílico, tras ser madre de un hijo junto al tenista madrileño.
Los paralelismos con su madre
Puestos a comparar la vida de madre e hija a los 30, no es fácil encontrar similitudes.
Reina de corazones
Desde que nació un 18 de febrero de 1951 en Manila (Filipinas), Preysler estuvo llamada a ser un icono de la crónica social. La fama de Ana Boyer empezó a gestarse de la mano de la de su madre.
De Manila a las portadas
Isabel Preysler tuvo que crecer a marchas forzadas porque a los 18 años ya protagonizaba portadas a raíz de la boda con Julio Iglesias, su gran amor. Por él dejó hasta los estudios.
Los dulces años 80
Pero sin lugar a dudas, la década de los 80 fue su época de mayor plenitud, coincidiendo con los treinta.
Entre dos aguas
A los treinta años, Isabel Preysler tuvo su corazón dividido entre dos hombres: el marqués de Griñón y Miguel Boyer.
La felicidad de Presysler junto a Carlos Falcó
A comienzos de la década era feliz junto a Carlos Falcó y así vio la luz su hija, Tamara Falcó.
Un amor de apellido Boyer
Pero unos años después apareció la figura de Miguel Boyer e Isabel se quedó prendada. Su caso muy sonado puesto que ambos se divorciaron de manera simultánea y empezaron así una relación sentimental que se extendió casi durante tres décadas.
Amor furtivo
Se veían de manera clandestina y tuvo un impacto mediático sin parangón, siendo muy turbulenta.
Entregada al exministro
De su matrimonio nació Ana Boyer. La filipina se entregó en cuerpo y alma a su marido hasta que una embolia pulmonar se lo llevó en 2014.
Boyer, Preysler y su hija Ana protagonizaron tiernas imágenes familiares
Cuatro hijos a los 30
Ana Boyer acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, pero Isabel Preysler a su edad ya había dado a luz a cuatro veces, tres junto a Julio Iglesias y otra con Carlos Falcó.
Preysler, un icono de estilo
Huelga decir que Preysler se ha convertido en una reina indiscutible de estilo y sus apariciones generan un gran interés. Y es así desde hace décadas.
De Puerta del Hierro a Doha
Isabel Preysler lleva décadas residiendo en su lujosa casa madrileña de Puerta del Hierro, si bien su hija Ana se trasladó hace años a Doha junto a Fernando Verdasco.
De buena familia
Tanto Isabel Preysler como Ana Boyer han crecido en el seno de una familia de bien y nunca les ha faltado de nada.