La buena nueva del nacimiento del primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha colmado de felicidad a la familia Preysler, pero no tanto a la Boyer. La relación de Ana con su hermana Laura Boyer sigue siendo inexistente. El bebé podría haber sido el punto de unión que necesitaban las hijas del exministro de economía socialista para acercarse, pero nada más lejos de la realidad.
SEMANA habla con Laura Boyer de su sobrino
SEMANA se ha puesto en contacto con Laura, que responde al teléfono con amabilidad, pero cuando escucha el nombre de su hermana cuelga el teléfono de manera fulminante. No quiere oír hablar de ella ni aunque haya sido madre.
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su primer hijo
Primeras visitas de Isabel Preysler y los padres de Verdasco
Laura Boyer es la hermana mayor de Ana Boyer
Laura nació del matrimonio entre Miguel Boyer y Elena Arnedo, previo al que el exministro tuvo con Isabel Preysler.
Nunca han gozado de una relación excelente
Las discrepancias entre hermanas siempre han estado presentes y desde hace años que su relación es prácticamente nula.
Culpó a Isabel Preysler de la mala relación entre hermanas
Laura Boyer no tiene un perfil mediático muy generoso, pero hace años concedió una entrevista a 'Lecturas' en la que aseguraba que "Isabel Preysler se preocupó de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí".
El legado de su padre terminó por dinamitar la relación
La muerte de Miguel Boyer en 2014 tras una embolia pulmonar terminó por hacer saltar por los aires la ya debilitada relación de Laura Boyer con su hermana y con el resto de la familia. Ésta consideró "injusto" el reparto de bienes de su padre.
Laura cree que Isabel Preysler "se quedó con toda la herencia"
Su reacción fue renunciar a la herencia y así lo explicó: "No debe ser verdad porque yo he renunciado a mi parte en favor de mis hijos y ellos no me han dicho que hayan firmado nada, me lo habrían comentado. Seguramente ellos han renunciado también. Para qué darle tantas vueltas a este tema, a nosotros ni nos va ni nos viene. Ella se ha quedado con todo", decía en una entrevista con 'La Otra Crónica'.
Duras acusaciones
Laura Boyer esgrimió que "Isabel Preysler dejó a mi padre pelado en vida". Acusaciones muy graves y sobre las que se sostiene el conflicto familiar abierto.
El nacimiento del hijo de Ana Boyer y Verdasco ¿la solución?
Quizás el hecho de que Ana se haya convertido en mamá por primera vez se podría interpretar con un motivo de acercamiento entre hermanas, un acicate para hacer borrón y cuenta nueva.
SEMANA ha hablado en exclusiva con Laura Boyer
Nada más lejos de la realidad. Este medio se ha puesto en contacto con Laura Boyer para conocer su opinión tras el nacimiento de Miguel Verdasco Boyer.
Amabilidad inicial
En un primer momento, Laura atiende la llamada con una gran simpatía, pero su tono se va enturbiando conforme avanza la conversación.
No quiere saber nada de su hermana
Cuendo escucha el nombre de Ana Boyer su reacción es colgar el teléfono de golpe.
No tiene intención de conocer a su sobrino
Un gesto que está lejos de querer conocer al nuevo integrante de la familia.No hay reconciliación posible entre Laura Boyer y Ana Boyer.
Ningún miembro de la familia paterna de Ana acudió a su boda
Al enlace de la hija de Preysler y el tenista en Bahamas no estaba invitado nadie perteneciente a la familia paterna de la novia.
Una relación familiar lejos de ser ideal
Da la sensación de que es tanto el dolor y el resentimiento entre ellas que es prácticamente misión imposible que puedan volver a comportarse como familia.
Se las vio muy unidas durante el entierro de su padre
Solo la desgracia pudo unirlas, aunque por poco tiempo. Durante el entierro se abrazaron y se apoyaron mutuamente.
Preysler, segunda mujer de Boyer
Isabel Preysler tuvo solo una hija con Miguel Boyer, Ana, durante los 27 años que duró su matrimonio con el exministro de economía de Felipe González.