Están siendo unos días de lo más intensos para Ana Boyer (35 años) y Fernando Verdasco (40 años). La hija de Isabel Preysler (73 años) dio la bienvenida a su tercer hijo, Martín, el pasado miércoles 24 de abril en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El hecho de que se encontraba tan bien, le llevó a abandonar el centro médico solo un día después tras solicitar al alta voluntaria.
Ya instalada en la casa que Isabel Preysler tiene en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro de la capital española, la joven se ha estado haciendo poco a poco con su nueva situación familiar. Ahora la cosa ha cambiado. Una vez que se ha acostumbrado a lidiar con dos niños más mayores y un bebé, Ana ha tomado la decisión de empezar poco a poco con la operación postparto, para sentirse mejor después de los nueve meses de embarazo.
Ana Boyer está inmersa ya en la operación postparto tras dar a luz a su tercer hijo
Aunque todavía no ha empezado con el deporte (tiene aún que esperar la cuarentena), Ana Boyer sí que ha querido meterse de lleno con la alimentación. De hecho, está haciendo una dieta saludable para recuperar poco a poco su figura. Hace unas horas, precisamente, mostraba la cena que se había preparado. Y nada de proteínas. La hija de Isabel Preysler apuesta por la fruta para ponerse en forma en tiempo récord, porque como tal y ella misma escribe, quiere "recargar" fuerzas tras dar a luz a su bebé.
En un plato, Ana Boyer ha colocado varios trozos de piña, kiwi y fresa. Cenar piña por la noche tiene grandes beneficios. Uno de ellos es que proporciona vitaminas C y del grupo B, minerales como el potasio y el magnesio, así como antioxidantes y fibra. Es una buena opción para calmar el hambre que se puede tener por la noche. Si se toma dentro de una dieta saludable, así como la realización de deporte, la piña ayuda a perder peso.
En cuanto al kiwi, la joven ha querido incluirlo en esta cena tan saludable porque tiene un alto contenido en vitamina C. Es una fruta muy indicada para reforzar las defensas frente a resfriados y virus. Además, tiene grandes beneficios para el tracto digestivo, ya que es una fuente de fibra.
Las fresas contienen grandes niveles de azúcar, por lo que no es la fruta más indicada para las cenas
En cuanto a las fresas, no es tan recomendable consumirlas por la noche porque tienen grandes niveles de azúcar. Aun así, suponen una importante fuente de hidratación y tienen un alto contenido en minerales. Ana Boyer es consciente de que la época de esta fruta está ya casi por terminar, por lo que ha querido aprovechar los últimos coletazos para disfrutar de su consumo.
Ana Boyer está instalada en casa de su madre hasta que vuelva a Doha de nuevo
La hermana de Tamara Falcó tomó la decisión de abandonar de manera voluntaria el hospital en el que dio a luz a su tercer hijo un día antes de lo esperado. El hecho de que se encontrara bien y de que no hubiera complicaciones en el parto, le hizo tomar esta decisión junto a su marido, Fernando Verdasco. El hecho de que la casa de su madre -en la que va a estar instalada hasta su vuelta a Doha, donde tiene fijada su residencia-, se encuentre muy cerca de la Clínica Ruber Internacional fue determinante para tomar esta decisión.
Ana Boyer estaba necesitaba de estar en casa para así hacerse con el pequeño Martín. En casa de su madre, Ana y su marido cuentan con la ayuda de Isabel Preysler y de la madre del tenista, que puede desplazarse hasta allí siempre que quiera, puesto que también vive en la capital española. Esta ayuda es muy necesaria para que atiendan a sus hijos mayores mientras ella atiende al bebé.
Una familia numerosa
La llegada del pequeño Martín convierte a Ana Boyer y Fernando Verdasco en familia numerosa. El bebé, que apenas tiene cinco días de vida, será el mejor compañero de juegos para sus hermanos mayores, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos. Aunque todavía es muy pequeño para jugar con ellos, estamos seguros de que disfrutarán de increíbles momentos juntos a medida que pase el tiempo.
Estamos seguros de que la propia Ana Boyer, que acaba de alzarse como ganadora de 'Bake Off: famosos al horno', reaparecerá cuando se encuentre con fuerzas en algún evento publicitario. Ahí podremos conocer todos los detalles del parto y de cómo lleva ser madre de tres niños tan pequeños.