Natalia Sánchez (34años) vive un momento más que reconfortante en lo profesional y en lo personal. En lo que se refiere a su trabajo, la siempre eterna Teté de 'Los Serrano' está cosechando un gran éxito con 'Sueños de libertad', la serie de las sobremesas de Antena3 donde da vida a Begoña Montes. En cuando a su parcela más íntima, su relación con Marc Clotet (bastante nómada, por cierto, como ella misma reconoció a revista SEMANA), va viento en popa. Son una de las parejas más consolidadas de nuestro cine.
Coincidiendo con el 44 cumpleaños del actor, la actriz madrileña se ha sincerado como nunca sobre lo 'nada fácil' que resulta vivir con una persona como él. Unas palabras que han avalado buena parte de los seguidores de Natalia porque, efectivamente, tiene toda la razón.
El buen momento de Natalia Sánchez al lado de Marc Clotet
Aunque es una de las mujeres más reconocidas y reconocibles de nuestro país, poco o nada se sabe de la vida privada de Natalia Sánchez más allá de lo que desvela en sus redes sociales. Tanto ella como Marc Clotes han sabido mantener su intimidad alejada del foco mediático, lo que les permite vivir con cierta normalidad su más que avalada fama en el mundo de la interpretación. La pareja acaba de trasladarle a Madrid desde Barcelona, con sus dos hijos, Lía de cuatro años y Neo de apenas tres. La capital de España se ha convertido en el nuevo hogar de la familia con el objetivo de que la actriz pueda estar más cerca de su trabajo.
"En estos últimos años, hemos estado viviendo en Argentina, en México… Donde está el trabajo, allá vamos. Mi marido y yo tenemos la suerte de compartir la misma profesión y nos entendemos bien. Nuestra vida es bastante nómada y a mí me gustan los cambios", contó a revista SEMANA Natalia Sánchez, que ha pasado de ser la terna Teté a una mamá 'influencer' y actriz de prestigio. Acaba de estrenar 'Sueños de libertad', una producción de Atresmedia que ya le está reportando grandes satisfacciones. Entre ellas, la buena acogida que ha tenido por parte del público, que ha secundado, no solo a la serie en sí, sino también al personaje al que da vida. Cabe resaltar que la actriz es la protagonista indiscutible de la trama.
La felicitación con segundas de Natalia Sánchez a Marc Clotes en una fecha más que señalada
Marc Clotet se ha convertido en el principal apoyo de Natalia Sánchez en este nuevo cambio de residencia e inicio de aventura laboral. Son una pareja bien avenida que demuestra su gran complicad en cada evento al que acuden. "Adora Madrid, para él, es su casa. Tiene muchísimo trabajo y está feliz aquí también. La decisión la tomamos entre los dos. Marc me dijo que si me hacía feliz, tenía que hacerlo", señalaba la actriz en la entrevista en exclusiva que nos concedió. El actor, que se hizo famoso por su papel en 'Física o química', está de celebración. Acaba de cumplir 44 años rodeado de los suyos y su mujer no ha querido desaprovechar la oportunidad de mandarle una bonita dedicatoria pública, con un divertido 'zasca' incluido.
"Hoy cumple 44 años este ser que hace de mi vida un lugar mejor... Y aunque no es fácil vivir con una persona como él, que cada año parece más joven, se le perdona todo por ser más rabiosamente guapo por dentro que por fuera. Quien lo conoce lo sabe... Gracias por existir. T'estimo (te quiero, en catalán)", ha compartido Natalia en su cuenta oficial de Instagram, donde suma cerca de 535 mil seguidores. Un bonito gesto con el que la madrileña confirma el buen estado de su relación después de más de una década al lado del actor y viceversa. Acompañando el mensaje, una serie de imágenes del álbum privado de la pareja hasta ahora nunca vista en la que se les puede ver de lo más cómplices, tanto en solitario como en compañía de los dos pequeños que tienen en común.
Aunque no están casados, Natalia Sánchez y Mar Clotet no dudan en referirse el uno al otro como "marido" y "mujer". El actor, nacido en Barcelona, es hijo del reconocido médico catalán Bonaventura Clotet. Ha participado en numerosas series, obras de teatro y producciones cinematográficas. Además de su papel en 'Física o Química', saltó a la palestra tras contraer matrimonio con la también actriz Ana de Armas. Se separaron a los dos años tras una relación de idas y venidas. El divorcio se materializó en 2013.