Desde que diera a luz a su tercer hijo, Ana Boyer (35 años) está instalada en casa de su madre, Isabel Preysler (73 años) en Puerta de Hierro, Madrid. La joven ha preferido pasar los primeros meses tras dar a luz en casa para hacerse con la situación tras haberse convertido en madre de familia numerosa, y no volver a Doha, donde desde hace un tiempo tienen fijada su residencia. A su lado está, por supuesto, toda su familia: su marido, Fernando Verdasco (40 años) y sus tres hijos.

La joven tomó la decisión de volver al trabajo hace unas semanas. El hecho de que esté instalada en casa de su madre ha llevado a Ana Boyer a usar la vivienda como escenario para promocionar productos de algunas marcas de belleza con las que trabaja. Y eso nos ha permitido ver rincones de la vivienda de la 'socialité' que nunca antes habíamos visto.

Ana Boyer abre por fin las puertas de la habitación que tiene en casa de su madre

Ana Boyer está disfrutando de una época increíble. Desde que se convirtiera en madre por tercera vez al lado de su marido, Fernando Verdasco, la joven ha tomado la decisión de quedarse en casa de su madre para que así le puedan ayudar con la gestión de tener tres hijos pequeños. Eso le permite estar también más cerca de su madre y su hermana, Tamara Falcó, con la que mantiene una relación estupenda.

La casa de Isabel Preysler tiene todas las comodidades para alojar a la familia de Ana Boyer al completo. Eso sí, hasta ahora no sabíamos cómo era la habitación en la que duerme junto al tenista. Sin embargo, el hecho de que la joven haya hecho un vídeo promocionando un producto de una firma con la que trabaja nos ha permitido ver la habitación tan amplia en la que vive el matrimonio cuando están en Madrid.

La hermana de Tamara Falcó empieza enseñando la espectacular piscina que Isabel Preysler tiene en el jardín de la casa. Está totalmente rodeada de una gran extensión de césped. Además, la piscina está en una zona del jardín exterior que está vallado por mucha vegetación y árboles para evitar las miradas más curiosas.

Tras enseñar el jardín, Ana Boyer abre las puertas de su gran habitación, vestida con parqué en el suelo, que convierte esta zona de la casa en la más cálida para el frío del invierno. Además, los techos son altos y las paredes crudas hacen que la habitación se vea mucho más grande. La habitación de Ana y Fernando cuenta con varios espacios dentro de la misma estancia.

Un tocador perfecto para maquillarse

Una mesa de estudio para que la pareja pueda encontrar la calma para trabajar y un tocador, donde Ana Boyer pasa largas horas. Un mueble con cajones hace la labor de mesa tocador, donde ha colocado un espejo con bombillas alrededor para poder maquillarse mejor. Y al lado de este rincón, se encuentra el cuarto de baño, donde no solo hay una ducha, también una bañera para poder pasar un rato de relax.

El tocador de Ana Boyer.

El tocador de Ana Boyer.

Instagram.

La habitación tiene acceso, además, a un amplio vestidor, donde Ana Boyer tiene colocada toda su ropa. A pesar de que vive en Doha, la joven tiene muchísima ropa en casa de su madre, ya que es muy común que pase largas temporadas aquí. Ahora, por primera vez, Ana nos ha abierto las puertas de la zona que tiene en su habitación para tener a simple vista toda su ropa.

Un vestidor repleto de ropa y cajas para organizar todo

Una zona de su habitación en suite cuenta con armarios abiertos, donde Ana y Fernando tienen colocada toda su ropa. El hecho de tener mucho espacio les permite colocar una prenda por percha y ver a simple vista todo lo que tienen. Además, han colocado en los armarios varios cajones, donde tienen guardados, estamos seguros, camisetas o la ropa de deporte.

Vestidor de Ana Boyer.

Vestidor de Ana Boyer.

Instagram.

En esta zona de la habitación, Ana y su madre han encontrado el rincón perfecto para colocar algunas cajas de almacenaje. Las baldas superiores de los armarios, donde normalmente es complicado acceder, las tienen empleadas para cajas donde tienen metidas, seguramente, la ropa de la estación del año contraria a la que estamos, y para guardar cosas que usan con menos asiduidad. Como se puede ver en el vídeo, el matrimonio también cuenta con una zona de estar, donde tienen colocada una chimenea, una televisión y una estantería llena de libros.