La pregunta en torno a qué ocurre con Amaia Salamanca y Rosauro Varo ha sido una constante en la relación de la pareja y más en los últimos tiempos. Tras años alejada del foco mediático y numerosos rumores de ruptura con el padre de sus hijos a sus espaldas, la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' ha roto su silencio en el 'sofá' de Vicky Martín Berrocal.
La diseñadora ha logrado lo que parecía imposible: que Amaia Salamanca, que siempre ha protegido su privacidad y vida íntima a capa y espada, se abra como nunca sobre su relación con el empresario andaluz.
La confesión de Amaia Salamanca sobre los altibajos en su relación
Son una de las parejas más consolidadas de la actualidad 'rosa' nacional a pesar de que no son muy dados a dejarse ver. Amaia Salamanca y Rosauro Varo llevan 14 años juntos y tienen tres hijos en común, Olivia, Nacho y Mateo. Se conocieron cuando la madrileña de 38 años era una de las actrices más solicitadas del momento por su papel en la aclamada serie de Telecinco. Él saltó a la palestra por protagonizar numerosos romances con mujeres muy famosas de nuestro país, como Eugenia Martínez de Irujo y la mismísima Vicky Martín Berrocal. La pareja y expareja del empresario sevillano de 45 años han hablado largo y tendido en el podcast que lidera la exmujer de El Cordobés.
A pesar de su desafortunado comentario sobre Rosario Porto y Candela Peña en el contexto de su entrevista con la actriz, Vicky Martín Berrocal está demostrando a golpe de éxito que es una gran entrevistadora. Una vez más ha logrado sacar las intimidades más desconocidas de su entrevistada en su podcast 'A solas con…'. A Amaia Salamanca se le ha visto muy cómoda y tranquila, hablando abiertamente sobre su pareja y, especialmente, sobre los altibajos que han superado.
"A pesar de que soy muy punky para muchas cosas, soy de las que piensa que quiere envejecer junto a una persona. Los niños se irán de casa y al final te quedarás con la persona que tienes al lado. Yo quiero envejecer junto a una persona y tiene que currárselo. Hay baches y límites, pero yo hasta el momento... He pasado por muchos baches", ha comenzado explicando la intérprete.
El motivo por el que Amaia Salamanca no quiere casarse con Rosauro Varo
En todo momento, Amaia Salamanca ha dejado claro que cree en el amor para toda la vida, aunque no tiene intención de pasar por el altar. "Valoro un poco de todo. Amistad y pareja... Hay que ser buen compañero de vida. Reírnos juntos. La pasión es importante también. No me he casado porque no veo necesario tener que casarme. Desde pequeña no lo anhelaba. Hay algo de ser tu hombre, tu mujer, te ata… No me gusta. A mí me mola que sea para toda la vida porque lo estamos construyendo. Tiene sentido casarse si llevamos toda la vida juntos, una ceremonia de unión", ha explicado frente a una Vicky Martín Berrocal entregada a su papel de indagadora nata.
A la pregunta sobre si perdonaría una infidelidad, la actriz de 38 años se ha mostrado muy sorprendida y ha confesado que solo lo haría "si pasara algo extremo". "Que fuera maltratador o algo así, por ejemplo. En cuanto a las infidelidades, puede servir para crear y construir, porque si has encontrado a una persona con la que quieres tener hijos y darle una educación a tus hijos, una simple infidelidad… Para mí no es lo mismo. Tampoco hay que ser la cuernuda. ¿Que se va a romper una familia porque en un momento determinado pase algo? Se puede llegar a un entendimiento. No creo en el matrimonio como tal", ha señalado con rotundidad.
La exclusiva vida de la actriz y el empresario, a caballo entre Madrid y Sevilla
Como cualquier matrimonio que lleva tanto tiempo junto, Amaia Salamanca y Rosauro Varo han pasado por diferentes crisis a lo largo de su relación que, a tenor de las palabras de la actriz, han superado y han salido reforzados. La pareja vive junto a sus tres retoños en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja. El empresario andaluz, por su parte, suele viajar a menudo a su Sevilla natal donde tiene en propiedad un espectacular palacete.
Durante la charla íntima con Vicky Martín Berrocal, Amaia Salamanca también ha desvelado detalles de su personalidad, como el recelo que le da el envejecer. Aunque, como ella misma ha confirmado, no lo lleva nada mal (y se la ve). "Cuanto más mayores nos hacemos, más cositas van saliendo, más arrugas, más celulitis y más de todo. De momento lo acepto bien", ha contado.