No hay ninguna duda de que Álvaro Muñoz Escassi (49 años) es el hombre del momento. El jinete lleva días en el foco mediático tras conocerse su ruptura con María José Suárez (49 años), con la que ha mantenido una relación de tres años. Sin embargo, las cosas no han acabado de la mejor manera. Así lo dijo la propia modelo en el comunicado que compartió para anunciar el fin de su historia de amor: "No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos".

Mientras se sigue hablando de los motivos que podrían haber provocado la ruptura entre esta pareja de moda, Álvaro Muñoz Escassi ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano. Eso sí, nada de quedarse en casa para evitar que la prensa le siga. El jinete ha continuado con su vida, quedando con amigos e incluso, con miembros de su familia.

Álvaro Muñoz Escassi queda con su hija, Anna Barrachina, en medio de la polémica

Estos se han convertido en un apoyo incondicional durante estas últimas semanas. No está siendo fácil, pero a su lado cuenta con un séquito de personas de confianza que le hacen más ameno estos momentos tan delicados. Después de unos días, Álvaro Muñoz Escassi ha quedado con su hija, Anna Barrachina, para hablar de todo lo que ha ocurrido. Ella no ha dudado en aceptar esta invitación, demostrando que está al lado de su padre a pesar de todo.

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina.

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina quedan para ponerse al día en medio de la polémica.

Instagram.

Tras quedar en lo que parece ser un restaurante, el jinete ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija: "Cuando lo que más quieres está contigo ♥️. Tú también lo has estado sin tener que hacerlo 🙏", le ha escrito Álvaro Muñoz Escassi a su hija. La joven ha preferido no pronunciarse sobre la polémica que gira en torno a su padre, pero con esta reaparición que ha hecho junto a él, deja clara su posición. Y es que Anna está a su lado, pase lo que pase, siendo una figura clave en la vida del jinete.

El mensaje que le ha dedicado Álvaro a su hija no deja lugar a dudas de cómo se encuentra él en estos momentos. No está siendo fácil lidiar con toda la información que está saliendo de él, pero es necesario para el jinete que a su lado tenga pilares tan sólidos como es su hija, que no le suelta de la mano. El jinete deja claro también que su hija no tendría por qué demostrarle su amor y apoyo, pero que ahí está. Y eso es muy reconfortante para él.

La reacción pública de Lara Dibildos también deja clara su postura

Esta foto que ha compartido el jinete ha provocado muchas reacciones. Entre las positivas, hay una que ha llamado especialmente la atención. Y es que la instantánea ha sido comentada por la propia Lara Dibildos, que mantiene una relación increíble con Álvaro y Anna. No ha dudado en comentar, dejando clara su postura: "Guapos!! Os quiero infinito ❤️😘", le escribe Lara. De esta forma, Lara Dibildos, que mantuvo una relación con Álvaro Muñoz Escassi, con el que a día de hoy se lleva muy bien, se posiciona de manera rotunda al lado del jinete. 

El comentario de Lara Dibildos.

El comentario de Lara Dibildos.

Instagram.

Pero hay otras muchas reacciones que no son especialmente positivas. La polémica ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está provocando que salgan muchas informaciones, nada buenas, sobre el jinete. Eso ha hecho que los seguidores de esta historia de amor tomen partido y se sitúen al lado de la modelo. Algunos, no dudan en hacerlo público.

Muchos se han mostrado realmente críticos con el jinete

Algunos de los mensajes que ha recibido en la publicación son bastante críticos con él: "¡¡María José, hija mía, de la que te has librado!!", "Lo que no entiendo cómo puede haber todavía mujeres que quieran estar con él. Solo se quiere y se respeta a sí mismo", "Ruega que tu hija no dé con un hombre como tú", "Deja de utilizar a tu hija y más en estos momentos, qué feo hacer esto con ella, alguien que nada tiene que ver en esta historia y todo por limpiar la tuya", "María José es una señora de los pies a la cabeza... solo digo eso, que quede claro. Lo demás, la selva".

Un día antes de quedar con su hija, Álvaro Muñoz Escassi hacía planes con un grupo de amigos, entre los que se encontraba María Zurita, prima del Rey Felipe VI. Se fueron a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital. A pesar de que está en el foco mediático, el jinete está necesitando desconectar de todo lo que se está diciendo de él tras conocerse que una mujer dinamitó su relación de María José Suárez.