Parece que la historia entre la mujer que dinamitó la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi y el jinete va a seguir dando mucho de que hablar. Después de que SEMANA desvelara en exclusiva los detalles del email que recibió la modelo, que hizo que se precipitara la ruptura, también os contamos el documento privado que el jinete y esta mujer firmaron con el único fin de Escassi retirara la demanda contra ella, a cambio de que él le pagara una deuda que tenía.
Además, en ese documento que también reveló este medio en exclusiva, Álvaro Muñoz Escassi también le pedía que eliminara cualquier conversación o elemento gráfico que ella pudiera utilizar en su contra. Algo que presuntamente hizo. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que esta persona, de la que sabemos que es una mujer, no ha terminado su vendetta contra el jinete y todavía tiene mucho que decir.
Han sido varios medios de comunicación los que se han intentado poner en contacto con esta persona, de la que de momento no han trascendido muchos detalles. Sin embargo, ella ha asegurado que, por ahora, no puede hablar, pero que no quiere decir que no lo haga en un futuro. ¿Es una amenaza velada contra Álvaro Muñoz Escassi? "Ahora mismo no puedo hablar de nada, pero ya hablaré", anuncia en el programa 'Vamos a ver'.
El nuevo quebradero de cabeza para Álvaro Muños Escassi en mitad de su ruptura
Esto supone un nuevo quebradero de cabeza para el jinete, que pensaba que tras la firma de ese documento privado, cualquier relación con esta mujer quedaba rota. Ni mucho menos. Parece que la intención de ella es hablar largo y tendido sobre esta polémica en la que se ha visto envuelta. Y es que, finalmente, ella ha sido la encargada de sacar a la luz el "desagradable motivo" que hizo que María José Suárez tomara la decisión de poner punto y final a su relación de más de tres años con Álvaro Muñoz Escassi.
Ahora mismo, esta persona asegura que no puede hablar y cuando se le habla de esa "extorsión" que algunos medios de comunicación han comentado, ella ha asegurado que “yo no sé nada”. Parece que solo el tiempo determinará lo que esta persona tiene que contar y decir sobre su relación con el jinete. Lo que está claro es que esto supone un nuevo quebradero de cabeza para Álvaro Muñoz Escassi, quien quería cerrar cuanto antes este fatídico episodio.
Álvaro Muñoz Escassi, ¿amistad 'especial' con Hiba Abouk?
Mientras tanto, Álvaro Muñoz Escassi continúa con su amistad especial con Hiba Abouk. La conocida actriz por su papel en 'El Príncipe' y él se conocieron en la fiesta que El Turronero organizó el pasado fin de semana por la Primera Comunión de su nieta. En todo momento, se mostraron muy cómplices e incluso abandonaron la fiesta juntos. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí y fueron vistos en el hotel desayunando juntos y él muy pendientes de los hijos de Hiba Abouk.
A pesar de que él ha dejado claro que tan solo se trata de una amistad, las personas que estuvieron en la fiesta apuntaron a que entre ellos parecía haber algo más que esa relación que él asegura. Por su parte, Hiba Abouk intenta mantenerse al margen de todo lo que se está hablando sobre ella. Sobre todo teniendo en cuenta que el jinete acaba de salir de una recién ruptura.
El último plan de Álvaro Muñoz Escassi con María Zurita
Además, durante las últimas horas también se ha dejado ver con María Zurita, la sobrina de Don Juan Carlos. Álvaro Muñoz Escassi no para de hacer planes para superar esta ruptura. La prima del Rey Felipe VI y el jinete han acudido a uno de los restaurantes más de moda de la capital. Allí se han fotografiado con personal del local de restauración y han compartido imágenes en el universo 2.0.
"¿Se puede estar mejor acompañada?", escribía María Zurita junto a una imagen. Está claro que Álvaro Muñoz Escassi prefiere salir a disfrutar de la capital madrileña y hacer oídos sordos sobre todo lo que se está contando con él. Esta comida en un local de moda ha sido el momento perfecto para poner al día a su amiga sobre todo lo que se está contando de él y su ruptura de María José Suárez. Una separación que no hace más que acaparar protagonismo.
Los dos amigos acudieron a un restaurante con una estrella Michelín, que goza de una gran privacidad, ya que se encuentra dentro de un hotel. "Jesús Sánchez despliega su pasión, talento y creatividad para crear un paraíso cántabro en Amós. La propuesta se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales: la tradición, la esencia, el sabor y la materia prima, para ofrecer una propuesta contemporánea de la mejor cocina del norte de España", desvelan desde la página web del restaurante.