Preocupación por Álvaro Morata. El jugador del Milán y de la Selección Española ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente mientras entrenaba con el equipo italiano. El delantero sufrió un choque con otro jugador, Pavlovlic, lo que ha provocado. Tras el fuerte choche, los médicos del club no dudaron en llevarlo hasta el hospital de Legnano para someterse a las pruebas pertinentes en estos casos por cuestiones obvias de seguridad. En el centro médico lo primero que han hecho ha sido someterlo a una resonancia magnética para conocer si había daños internos en la cabeza. Afortunadamente, esta ha dado negativo, según ha informado el propio club.

A pesar de que las noticias son buenas y esperanzadoras en cuanto a que no hay daños internos tras el golpe, el equipo médico del hospital ha decidido que Álvaro Morata se quede ingresado en observación para estar más controlado, rigiéndose por los protocolos marcados en estos casos. De momento, el futbolista no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, ha compartido en sus historias un post publicado por David Beckham, lo que hace pensar que se encuentra estable a pesar del susto que se ha llevado en la mañana de este jueves durante el entrenamiento. 

Álvaro Morata permanece ingresado y continuará en observación tras el fuerte golpe

Durante su ingreso en el hospital, se espera que se someta a más pruebas médicas para confirmar que no existe ninguna lesión interna. Todo parece indicar que el delantero no jugará el partido del próximo sábado del Milán AC contra el Cagliari por precaución. Además, este ingreso hospitalario también pone en duda su asistencia con la Selección Española para los dos últimos partidos del año de la Selección Española. El entrenador, Luis de la Fuente, anunciará este mismo viernes la lista de asistentes para estos dos partidos, que serán ante Dinamarca y Suiza, correspondientes a la Nations League y que se jugarán el 15 y el 18 de noviembre, respectivamente.

Como hemos dicho anteriormente, al cierre de este artículo, el futbolista no se había pronunciado sobre su estado de salud. Quien tampoco lo ha hecho ha sido su ex, Alice Campello. Su último post es de hace más de 18 horas y nada tiene que ver ni con su relación con el padre de sus hijos. Cabe recordar que la italiana siguió los pasos del futbolista y hace unas semanas se mudó a Milán, su tierra natal. Lo hizo para estar más cerca de su familia y, de paso, que sus hijos pudieran estar más cerca de su padre.

Álvaro Morata y Alice Campello en un evento

Álvaro Morata y Alice Campello en un evento.

Gtres

Y es que a pesar de su ruptura, guardan muy buena relación. De hecho, en varias ocasiones han sonado con fuerza los rumores de una posible reconciliación entre la pareja. Sin embargo, el jugador de fútbol se ha encargado de desmentirlos categóricamente, asegurando que ya no hay vuelta atrás en su matrimonio con la influencer y empresaria. 

La ruptura 2.0 de Alice Campello y Álvaro Morata que ya han deshecho 

Además, desde su separación, Alice Campello y Álvaro Morata han protagonizado varios desencuentros en el universo 2.0. Hace unas semanas, ambos se bloquearon de sus respectivas cuentas de Instagram, un gesto que fue muy llamativo, ya que ambos siempre se han dedicado palabras de cariño y han asegurado que seguirán manteniendo una excelente relación por el bien de sus niños. Aunque en un primer momento los medios de comunicación creyeron que se habían dejado de seguir, en conversación con el periodista Javier de Hoyos, el futbolista le confirmó que se "bloquearon mutualmente", revelaron en el programa D Corazón, el espacio que presentan Jordi González y Anne Igartiburu en TVE.

"Estaban discutiendo y como veían que eso no paraba se han bloqueado de todos lados. Me explica que lo hicieron por salud porque les preocupa mucho su familia", aseguraba el colaborador de televisión sobre la razón por la que habrían dejado ver las publicaciones el uno del otro. Sin embargo, esa ruptura digital no duró mucho y ambos ya vuelven a seguirse en redes sociales y pueden ver las publicaciones el uno del otro. 

Las palabras de cariño de Álvaro Morata a Alice Campello a pesar de asegurar que no hay vuelta atrás en una reconciliación

Como hemos dicho anteriormente, Durante su charla con el mencionado periodista, Álvaro Morata tan solo pudo regalarle palabras de cariño a su ex: "Que ella ha sido una persona maravillosa durante todos estos años de relación, que él la quiere mucho y le tiene muchísimo respeto y que el motivo verdadero de la ruptura es otro", dijo el deportista. A pesar de estas bonitas palabras, Álvaro Morata tiene cerrada la puerta a una reconciliación con la influencer y modelo. Además, durante su charla reveló el detonante por el que decidieron tomar caminos separados. Este no es otro que "que no se entendían mucho".