Cristina Pedroche no puede más, y no es para menos. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros más criticados de las redes sociales desde que se convirtió en madre por primera vez. Sus elecciones sobre cómo ejercer la maternidad, incluso sobre su forma de traer a su pequeña al mundo o cómo está llevando la crianza, son constantemente cuestionadas por los conocidos como 'haters' de la red. Un hecho que ha provocado que Pedroche estalle y comparta un comunicado que demuestra que esto de internet se nos está yendo de las manos...
Todo ha estallado después de compartir un vídeo de Lyona Ivanova, una directora de videoclips y dibujante, en el que se plantea la dificultad de compaginar la maternidad con el ámbito laboral y la culpa que supone para muchas mamás el dejar a sus hijos: "Quiero estar siempre con ella, pero sin dejar de lado mi carrera. Haga lo que haga solo siento culpa", se escucha en el vídeo que Cristina ha compartido en sus 'stories' de Instagram, dejando claro que se siente identificada.
Entonces es cuando le han llegado cientos de mensajes criticando su gesto: "Menos mal que no tienes que trabajar como muchas otras madres que trabajan casi como esclavas para sacar a sus hijos adelante", "lo tuyo es de órdago", "qué duro debe haber sido ser la primera y única mujer en la historia de la humanidad en tener un hijo" o "creer que has descubierto la pólvora me parece excesivo" son algunos de los comentarios que ha recibido tras su publicación.
Unas palabras que han terminado por saturar a Cristina, que incluso se pregunta si "¿esto es en serio?", y es que bien es cierto que, haga lo que haga, se convierte en la diana de todas las críticas.
"Os juro que me encantaría contaros mi día a día con la maternidad, mi posparto, mis miedos, mis dudas, mis noches en vela... pero es que cada vez que digo o hago algo recibo cientos de mensajes así", reflexiona ante su comunidad de seguidores, donde acumula más de 3 millones. "Intento no hacer caso, incluso bloquearlos, pero en días como hoy en los que no estoy bien, me es imposible", añade.
La mujer de Dabiz Muñoz no puede entender qué les pasa a los 'haters' con ella: "Parece que todo lo hago mal y no es justo para mí. Sé que si no os cuento nada tampoco es justo para las que sí os está sirviendo lo que cuento, las que me apoyáis con el libro... pero, de verdad, siento que no puedo más. Es que todos los días o todas las semanas hay alguna polémica nueva conmigo y os juro que no tengo fuerzas para estar en guerra todo el rato. Lo siento", se lamenta.
La última polémica que ha rodeado a Cristina Pedroche: sus estrías
Su físico, además de su faceta de mamá, también ha sido duramente criticado en varias ocasiones. El grosor de sus cejas se convirtió en objeto de críticas, y ahora lo han sido sus estrías, algo completamente natural que parece que el mundo olvida.
No ha dudado en mostrar su cuerpo, sin complejos ni retoques. Publicaba una fotografía en bikini ya presagiando la que podía venírsele encima: "Ey, ya sé que tengo estrías en el pecho, no hace falta que me lo digáis".
Y es que más tarde se justificaba: "No paran de llegar este tipo de mensajes. A ver tengo estrías en el pecho desde los 13 años. No es algo que haya salido ahora por la teta o el embarazo. Intento cuidarme la piel para que no salgan más, pero si salen tampoco es algo que me preocupe. Si a mí no me preocupa que es mi cuerpo, creo que a los demás no debería. Como os veo muy interesados os diré también que tengo en el culo, las rodillas y detrás de los brazos, donde las axilas. Cuando di el estirón me salieron y ahora que estoy más morena se ven más. No me preocupa en absoluto. Buenas noches bonitos y bonitas, con o sin estrías", ha dicho la empresaria.
Algunos de los comentarios que hicieron que saltase llegaban justo antes, cuando había publicado una publicidad en la que aparecía sonriente y promocionaba un aceite beneficioso para su piel, un anuncio que no ha estado exento de polémica. "Supongo que no te has puesto en el pecho, ¿no?" o "He visto que te han salido estrías. No sé, tengo mis dudas", escribían algunos de ellos. Por eso, antes de compartir su foto en bikini, dejó claro que no quería recibir estos comentarios otra vez.