Aunque han pasado casi tres años de la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez, hay escenarios que, a buen seguro, a ambos les recordarían a su historia de amor. Este es el caso del plató de ‘Pasapalabra’, donde la exgimnasta y el presentador se vieron las caras por primera vez. Corría el año 2007 por aquel entonces, y mientras el de Móstoles ejercía como conductor del formato, la deportista se convertía en una de las invitadas. Por aquel entonces, ninguno de los dos podía haber llegado a imaginar que, este cruce de miradas les llevaría a mantener una historia de amor de más de una década de duración. Ahora, la vasca ha vuelto al lugar donde comenzó todo.

Almudena Cid y Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Almudena Cid y Roberto Leal en 'Pasapalabra'.

@almudenacid Instagram

Almudena Cid vuelve a 'Pasapalabra' y se fotografía con la 'competencia' de Christian Gálvez

Así lo ha anunciado ella a través de sus redes sociales. Hace apenas unas horas, Almudena Cid tomaba la palabra para revelar que vuelve a ‘Pasapalabra’ en virtud de invitada. Una información que acompañaba con una serie de imágenes en las que dejaba ver el look que había escogido para su reencuentro con Antena 3, con un vestido camisero de lo más acertado. Además, la exgimnasta aprovechaba esta reaparición para fotografiarse con Roberto Leal, el ‘suplente’ de Christian Gálvez en el formato en cuestión: “Gracias. Eres maravilloso”, le ha escrito. 

Una vez ha grabado el contenido previsto con ‘Pasapalabra’, Almudena ha dado pistoletazo de salida a sus románticas vacaciones con Gerardo Berodia. Aunque la ex de Christian Gálvez no se ha hecho eco del destino que ambos han escogido para disfrutar de la temporada estival, sí que ha compartido un vídeo. En él, puede verse a su pareja intentando clavar la sombrilla en la arena de una playa: “Hasta el domingo solo recibo llamadas de urgencia. Me he venido a preparar los Juegos Olímpicos. Ni tan mal”, ha revelado, mencionado a su novio y, dejando entrever, que no está dispuesta a coger su teléfono móvil hasta que no finalice la semana. 

El paso definitivo de Almudena Cid para dar carpetazo a su pasado con Christian Gálvez

Almudena Cid se rompe al hablar de Christian Gálvez. 

Antena 3

Aunque su relación con Berodia parece marchar viento en popa, lo cierto es que Cid aún recuerda lo mal que lo pasó por su ruptura con Christian Gálvez. Su distanciamiento del presentador fue toda una sorpresa no solo para ella, sino para sus seres queridos. Y es que, tras llevar tantos años juntos, ambos contaban con planes de futuro en común que, de un día para otro, se hicieron añicos. 

La exgimnasta aún recuerda su relación con su ex pese a su romance con Gerardo Berodia

Sin ir más lejos, hace apenas unos meses, Almudena se sentaba frente a Joaquín Sánchez en su programa, ‘Joaquín, el novato’, y no podía evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro al hablar de Christian Gálvez y de una relación que terminó de forma abrupta. Aunque ahora agradece no haber tenido un hijo con él, la deportista no olvida el daño que le causó el divorcio: “Ha sido un año en el que no esperaba sentirme como me he sentido. Pensaba que ya había pasado por todo, pero no (…) Estuvimos 15 años juntos. He tenido que hacer un trabajo importante porque estuve muy mal. Cuando de repente llega algo que tú no esperas, porque no era algo que se veía venir, sentí que mi vida entera se había ido”, contaba, visiblemente apenada. 

 

Cuando Christian Gálvez le confesó que quería distanciarse de ella, a Almudena se le cayó el mundo encima: “Me he dado cuenta que he tenido una vida agotadora, también en lo personal. Pero yo ya no tenía que demostrarle nada. Cuando pasó, me dije: 'Me voy a a hundir, nadie me va a querer, me voy a quedar sola...'. Luego entendí que nada se había ido, que todo estaba en mí. He aprendido ahora a valorarme”, continuaba. Aun así, aseguró haber “perdonado” al presentador “porque no tiene que ver con él”, sino con perdonarse a sí misma. 

 

Años después de esta ruptura, y viendo que Gálvez ha rehecho su vida por completo y se ha casado y ha sido padre con Patricia Pardo; Almudena ha comenzado a creer en las señales del destino. En la entrevista mencionada, la de Vitoria-Gastéiz aseguró que “el cuerpo es muy sabio”, y que quizá por ello no había podido convertirse en madre junto a su ex. Aun así, espera cumplir este deseo en un futuro, pues no descarta hacerlo. De momento, todo apunta a que prefiere no dar ningún paso en falso con su actual pareja, con quien tiene una relación mucho más pausada que la de su ex y su actual esposa. Pese a que sí que hace públicos algunos de sus movimientos con Gerardo Berodia, no se trata de un romance ni mucho menos tan mediático como el que tenía con el mostoleño, que fue sonado en todos los rincones del país.