A poco más de 15 días de sellar su amor para siempre, Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida ya lo tienen todo preparado, hasta la lista de regalos de boda. El político y su chica se convertirán en 'marido y mujer' el próximo 6 de abril en una ceremonia religiosa que se celebrará en la céntrica iglesia de San Francisco de Borja (conocida como los Jesuitas), en plena calle Serrano, para después celebrarlo por todo lo alto en una finca a las afueras de Madrid que pertenece a la familia de ella.

Para su gran día, los novios lo tienen todo listo. Pero, ¿y los invitados? Pues si les faltaban ideas, ya pueden celebrar tenerlas, y es que los novios han hecho una completísima lista de bodas de más de 40 páginas con multitud de artículos que quieren o necesitan para quienes quieran tener un detalle con ellos.

Así lo ha desvelado Vanitatis, que ha recopilado la lista de artículos que la pareja pide para su gran día y que recoge una gran variedad de piezas y precios... Pero todos con algo en común: se trata de elementos de decoración y necesidades para el hogar, que además de dejar claros sus gustos, apuntan a que estarían preparando un nuevo hogar familiar. ¿El motivo? ¡Piden hasta electrodomésticos para la cocina! 

En la lista hay un frigorífico americano de Samsung valorado en más de 2.000 euros, una placa de inducción de AEG de más de 1.000 euros, baterías de cocina, olla exprés, una fondue, un microondas de Teka de 850 euros, un aspirador de Dyson de 649 euros y un purificador de esa misma marca valorado en 799 euros.

Las opciones que los invitados pueden encontrar en la lista son muy variadas, para gustos y bolsillos, ya que varían desde 'packs' de posavasos (14 euros) o de copas de Martini (70 euros) hasta un frigorífico de más de 2.000 euros o una alfombra afgana tejida a mano de más de 7.000. La lista, valorada en más de 85.000 euros, también añade vajillas de estilo clásico valoradas en 1.115 euros, juegos de té a conjunto de 27 piezas (405 euros), soperas... 

Teresa y Almeida

Teresa y Almeida.

Gtres

También hay dos cuberterías, tal y como señala el citado medio: una de Villeroy & Boch de 113 piezas (valorada en 1.549 euros) y otra de Meneses, una de las cuberterías favoritas de la jet desde hace generaciones. Además, hay una manta de mohair de Ezcaray (200 euros), un set de cuatro manteles individuales y cuatro servilletas a juego de Los Encajeros (140 euros).

Otros artículos que inevitablemente llaman la atención y demuestran que en su lista de bodas hay para todos los gustos son una barbacoa de gas de gran tamaño (lo que nos hace suponer que su nueva casa cuenta con un gran jardín), butacas, siete mesas de centro, hasta 18 tipos de sillas, mesas de comedor de jardín, unos prismáticos, un tocadiscos... Sin duda, cualquier invitado puede encontrar un regalo que se adapte a sus capacidades adquisitivas. 

El gran 'error' de Almeida en su boda con Teresa Urquijo que ya ha sido solventado

El alcalde de Madrid desvelaba, hace unas semanas, el gran error que ha cometido en su boda, y es que no cayó en la cuenta de que coincide con un día muy importante para él en otros aspectos. Después de explicar cómo había calculado la fecha de su enlace en base a que no coincidiera con ningún partido del Atlético de Madrid (y es que si hay algo que destaque de Almeida en sus redes sociales, más allá de su faceta política, es su confesada admiración por su pasión rojiblanca), reconoce que no pensó en la final de la Copa del Rey.

"La verdad es que tuve mala suerte. Porque no fue no por no consultar el calendario, porque como buen futbolero lo hice", explicaba."Miré la final de la Champions en un alarde de optimismo, y no coincidía. Entonces cuando miré el 6 de abril, me dije vamos a ver si hay liga. Y entonces vi que no había liga y pensé que bueno, que sería un amistoso de la selección española, y luego alguien me sacó de mi error y me dijo: 'No, es la final de Copa", desvelaba. "Yo creo que si ganamos esa final de Copa, puede que caiga alguna vuelta por Neptuno al final de la noche. Va a haber gente pendiente, claro, gente que va a tener que tomar una decisión. Una decisión tan difícil como la mía casi. Casi", explicaba sobre cómo intentaría compatibilizar su gran día con ese posible partido. 

Pero para su tranquilidad, aunque seguro que en el fondo le apena, el Atlético de Madrid no jugará esa final. Serán el RCD Mallorca y el Athletic Club quienes se medirán en la final de la Copa del Rey del próximo sábado 6 de abril en Sevilla.