Dos días después de ser mamá de su primera hija, Alma Cortés Bollo ya ha recibido el alta hospitalaria. La joven mamá, de 20 años, ha abandonado el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde dio a luz a la pequeña Jimena el pasado 1 de febrero a las 5 de la mañana.
Todo a punto para recibir a la pequeña Jimena
A partir de ahora, la hija de Raquel Bollo podrá recuperarse tras el alumbramiento en su casa, con el padre de su niña, Juan José, que no ha permanecido a su lado en todo momento. Tampoco se ha separado de ella su madre. La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en abuela por primera vez a los 44 años. Horas antes de que el bebé llegara al mundo no podía ocultar su nerviosismo.
La llegada del retoño ha llenado de felicidad al clan, que ha vivido con mucha ilusión el nacimiento de Jimena. En casa de sus papás ya está todo preparado para recibirla: Alma tiene lista su habitación, su ropita y todo lo necesario para cuidarla, tal y como anunciaba días antes de dar a luz en su canal de Mtmad.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Raquel Bollo, una orgullosa abuela
La sevillana no puede ocultar su felicidad. Aunque al principio no se tomó demasiado bien el embarazo de su hija, tener una nieta ha sido una alegría para ella y para toda su familia.
La felicitación de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha sido una de las primeras en felicitar a Raquel Bollo por el nacimiento de su nieta. "Felicidades y disfruta de esta nueva etapa", le decía a través de su cuenta de Instagram.
Una familia ilsusionada
Raquel Bollo es madre de tres hijos: Manuel, de 25 años, Alma, de 20, y Samuel, de 11. Para la colaboradora, su papel de madre es el más importante de todos. La llegada de la pequeña Jimena tiene a todo el clan entusiasmado.
Madre e hija, más unidas que nunca
Desde que Alma anunció su embarazo, Raquel se ha volcado en su hija. En un principio, saber que la joven iba a ser madre le supuso un disgusto. "Es una niña joven, que está estudiando una carrera. Para mí ha sido un shock. No es lo que yo quería para mi hija, pero es su decisión, yo la respeto y hoy por hoy puedo decir que estoy muy feliz", reconocía.
Respeta la decisión de Alma
Una vez que aceptó la decisión de Alma, la ex de Chiquetete ha apoyado de manera incondicional a su hija. "Es una decisión que ella ha tomado con su pareja. Son jóvenes y gracias a dios compagina sus estudios con cosas que hace aparte", ha explicado.
"La voy a apoyar"
"Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar porque es mi hija", detallaba Raquel poco después de saber que su hija la iba a convertir en abuela. "Ella necesita hacer cosas para esa nueva vida que inicia. No es lo que a mí me apetecía, pero hay que mirar adelante".
Alma, toda una influencer
Alma Cortés es una influencer de éxito que cuenta con más de 138.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Un embarazo seguido por las redes sociales
Su embarazo ha sido relatado, semana tras semana, a través de las redes. Muy probablemente, los 'followers' de Alma podrán seguir muy de cerca cómo vive sus primeras experiencias como madre a través de sus distintos perfiles sociales.