Alma Cortés Bollo ha empezado el año con fuerza e inmersa en la recta final de su embarazo. Su hija Jimena nacerá el próximo mes de febrero y ya está preparando toda la casa para la llegada de su bebé. Esto no le impide seguir con sus obligaciones y sus estudios, algo que le ocupa la mayor parte del día.
La joven ha vuelto una semana más a Mtmad y ha querido compartir un vídeo muy especial para ella, en el que recuerda aspectos de su infancia, de los que no ha hablado nunca hasta ahora. Para eso, Alma Cortés Bollo se ha trasladado a casa de su abuela, donde tiene muchas fotos de cuando era pequeña. Y no ha podido evitar ponerse nostálgica.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Recordando sus años en la playa
Para hacer un repaso por sus primeros años, de los que no recuerda nada, ha contado con la ayuda de un álbum de fotos, donde vemos imágenes de cuando era pequeña. "Veo fotos y veo que de pequeña íbamos a veranear a Valdelagrana, una playa del Puerto de Santa María en Cádiz. No recuerdo este momento, pero es simbólico. Allí he pasado todo el verano y allí me reencontraba con toda mi familia".
Meses de reencontrarse con su familia
Ha recordado los buenos momentos que pasaba en la playa con su familia. Todos se quedaban en un piso de dos o tres habitaciones, lo que les obligaba a poner colchones en el salón para que pudieran dormir todos allí. Además, ha compartido con todos los momentos que vivían jugando, cenando juntos y haciendo chistes.
Su pasión por la moda viene de pequeña
Desde siempre ha sentido pasión por la moda, algo por lo que muchos de sus seguidores le preguntan. Ella ahora ha querido compartir una foto que demuestra que desde pequeña le ha gustado este mundo. "Esa de ahí que está en medio de la pasarela, soy yo. Desde muy pequeña, estoy subida en una pasarela. También me viene de mi madre.
Le encantaba posar en fotos
"Mi madre me decía siempre que era muy desastrosa, porque ella me ponía súper mona y yo luego me sacaba todo por fuera", decía entre risas.
Un dato importante de su infancia
"Quien me conoce, sabe que me encanta el pan. Y esta foto es la prueba".
Pasión por la Feria y los trajes de flamenca
"Iba a todas partes con los chupetes"
"Tenía que llevar siempre una cadena con 20 chupetes a todas partes. No podía salir sin ello".
No puede evitar emocionarse al hablar de su hermano pequeño
"He tenido una infancia y adolescencia muy feliz, evidentemente con matices. Yo siempre he querido hacer todo en mi clase. Sentí como un click cuando estaba en primer año de colegio, porque me relacioné con todos". No puede evitar emocionarse cuando habla de su hermano pequeño, Samuel.
"Lo veía indefenso"
"Yo tendría como nueve años. Vino al mundo una persona muy especial. Yo siempre quise tener una hermana y luego llegó a mi vida una personita, mi hermano Samuel. Lo recuerdo como un momento muy especial. He aprendido mucho y madurado. Yo sentía que tenía que cuidarlo, protegerlo... lo veía indefenso. Adquirí mucha responsabilidad. Me acuerdo mucho de todo y recuerdo todo el rato esperando. Por la mañana me avisaron de que ya había nacido mi hermano. Nos fuimos al hospital y yo estaba muy ilusionado. Recuerdo que me lo ponía en mis piernas...", ha comentado emocionada. "Siempre he estado con él".