Alma Bollo hacía saltar todas las alarmas después de comunicar que se había visto obligada a acudir al hospital de urgencia debido a una dolencia. La hija de Raquel Bollo explicaba que le había dado un gran ataque de lumbalgia, algo que había provocado que tuviera que irse a casa de sus abuelos para reposar. Dos días después, la joven ha actualizado su estado de salud

Alma Bollo ha explicado a 'Socialité' que el motivo de su paso por urgencias se debió a que sufrió una lumbalgia después de agacharse mientras se encontraba ordenando la casa. "Me quedé clavada, ni para adelante, ni para atrás", ha recordado. Tras esto, la hija de Raquel Bollo también ha salido al paso de las críticas que ha recibido después de que le vieran dando un paseo tras pasar por el hospital. "La doctora me dijo que era muy recomendable no quedarme postrada en una cama, ¿sabes? Y andar para que, al final, el músculo se fuera destensando", aseguraba. 

Este bache de salud ha llegado en medio de los preparativos del bautizo de su hijo pequeño, que tendrá lugar este sábado, 14 de diciembre. "Esto forzando la máquina. También te digo, mi niño va a cumplir cuatro meses, pesa ocho kilos. Es un grandullón y todo el día en brazos. La espalda la tengo fatal, voy semanalmente al fisio porque estoy destrozada", ha contado al programa de Telecinco. 

Las ausencias que habrá en el bautizo del hijo pequeño de Alma Bollo

Como ella misma ha explicado, tiene todo listo para celebrar el bautizo de su hijo pequeño. Eso sí, en esta ocasión se lo ha tomado con más calma que con el de su hija mayor. Habrá dos ausencias muy marcadas. La primera la protagonizará Anabel Pantoja, quien no podrá estar en Sevilla porque acaba de dar la bienvenida a su primera hija en común con David Rodríguez. "Es complicado", ha admitido Alma Bollo. 

"No pueden estar. Me han dado los motivos y está más que justificado. Sin enfados, sin absolutamente nada de nada y felicitándome por todo, obviamente", ha expresado. Isa Pi tampoco acudirá al bautizo, aunque la hija de Raquel Bollo prefiere mantenerse en silencio cuando el programa de Telecinco le pregunta por ella. La relación entre ambas se ha enfriado y más aún después de que la hija de Isabel Pantoja contara cómo vivió el episodio del "manguerazo" en '¡De Viernes!'.

Alma Bollo narra cómo fue su paso por urgencias tras sufrir lumbalgia

Alma Bollo se abría en canal y compartía con sus seguidores que había tenido que acudir a urgencias tras sufrir lumbalgia. Los médicos decidieron no pincharle y solo le recetaron un tratamiento vía oral. Después se fue a casa de sus abuelos para descansar un rato y tras ello se animó a dar un paseo siguiendo así los consejos de la médica. Esto le sirvió para que le llovieran las críticas, algo que no hizo que se quedara callada.

"Me estáis diciendo que a ver Alma, si tienes una lumbalgia, en tu pueblo te han visto andando. A ver, yo esta mañana me he levantado, me he levantado mejor, he ido a peinarme y me he vuelto a agachar porque tengo  un bebé, tengo que cogerlo, tengo que montar un carro, desmontar un carro, y ahí ha sido cuando me ha dado otro zambombazo", explicaba. 

Después de que varias personas cuestionaran su diagnóstico, la hija de Raquel Bollo respondía de forma tajante. "Y entonces ya he decidido ir a que me pinchen. No me han pinchado y me he tomado un Enantyum, que yo no sabía que me lo podía tomar en la lactancia y me han dicho que sí. Me he empezado a encontrar un poco mejor y aparte me he puesto la manta de calor unos diez minutos sí y unos diez minutos no, y así durante un largo tiempo. Voy andando de aquella manera. Ahora mismo parece que lo tengo como dormido. Yo creo que entre el Enantuym y que todavía tengo ahí calorcito, pues eso parece", agregaba.

Después explicaba que tenía varias tareas pendientes de cara al bautizo de su hijo pequeño. También contaba que necesitaba un abrigo para su hija mayor y admitía que tenía que irse a hacer las cejas y la manicura