Los icónicas prendas de lino regresan con fuerza cada verano, y ningún vestido lo representa mejor que el de Alma Bollo. Además de enseñarnos una de las prendas de Zara más especiales de la temporada de rebajas, también ha sacado a relucir su talento innato para combinar piezas y crear estilismos únicos. La hija de Raquel Bollo ha sabido llevar el estilo boho chic a otro nivel con su último lookazo digno de toda una fashionista.
En esta ocasión, el protagonista de su look ha sido un vestido de lino asimétrico en color blanco que solo cuesta 12 euros. Es un diseño con cierto aire helénico, que tiene el cuerpo holgado y tirantes ajustables, por lo que es muy cómodo de llevar.
Es una apuesta segura si quieres crear looks con rollito y cómodos y es perfecto para paseos por la playa, tardes de verbena o incluso eventos especiales si lo llevas con un buen par de sandalias con taconazo.
Para combinar el vestido de lino de Alma y conseguir un look bohemio y diferente, los accesorios son clave. Puedes añadirle un par de botas de estilo cowboy como ha hecho ella, ya que son máxima tendencia y súper versátiles.
Para coronar el outfit, también puedes añadir este bolso bandolera con abalorios que le dará esa esencia que necesita y completarás el conjunto de forma magistral.
El vestido de lino de Alma Bollo, la prenda más fresquita y apetecible del verano
Sí, no hay lugar a dudas, los vestidos de lino son sinónimo de buen tiempo. Y es que, es una de las prendas más frescas y cómodas para soportar con estilo las olas de calor. ¿Lo mejor? Son muy fáciles de llevar con cualquier calzado y, normalmente, aceptan desde sandalias con tacón hasta zapatillas deportivas de cualquier tipo para que así puedas adaptar tu look a cualquier situación. Si te gustan tanto como a Alma Cortes Bollo te hemos seleccionado 5 diseños súper apetecibles y a buen precio. (Toma nota porque estás ante la compra segura del mes).