Hace poco más de dos semanas que aquel Bollo se convertía en madre por segunda vez. El 16 de agosto por la tarde llegó al mundo el pequeño Manuel. Tras un embarazo complicado, la hija de Raquel Bollo por fin pudo tener en brazos a su hijo. La creadora de contenido compartió con sus seguidores la buena noticia, sumándose a ella la orgullosa abuela materna, quien no quiso perderse la presentación oficial del benjamín de la familia.
Durante los 9 meses de espera, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido con sus seguidores los pasos que ha ido dando, por lo que tras dar a luz quiso publicar las primeras fotos del pequeño, informando de que había pesado 4,1 kilos. Posteriormente, ha seguido manteniendo al día a sus más de 250.000 espectadores cómo están siendo sus primeras semanas con dos niños en casa.
Alma Bollo, muy feliz con el cambio que está experimentando
La 'influencer' ha querido hacer una actualización de su vida en sus historias de Instagram. Durante un paseo por la ciudad, Alma Cortés ha hecho un resumen a sus seguidores de cómo están yendo sus últimos días, ya que con la llegada de su segundo hijo ha estado un poco ausente en su perfil público. La hija de Raquel Bollo ha querido dejar claro que está supercontenta. "Me he tomado un día para mí después de mi primera mudanza de la casa de la playa a la casa de la madre de Miguel", ha comenzado, indicando sus planes de la semana, ya que aún no está instalada en su pisito de Sevilla.
Además, ha querido dar un adelanto del vídeo que está preparando. "No estoy enseñando mis cambios físicos, pero están siendo bastante notorios. No tengo peso en casa y no me gusta obsesióname con el número, pero hoy he decidido pesarme", ha indicado, aclarando que está sorprendida con cómo su cuerpo se ha modificado después del parto.
En un futuro, la joven mostrará todos los cambios que está experimentando con todo lujo de detalles, aunque por el momento ha querido compartir un adelanto con sus seguidores. Alma Bollo no suele realizar mucho este tipo de contenido. "Yo me miro en el espejo y tal como me vea... Si me veo bien, me gusto", ha indicado, aclarando que no suele tener conocimiento de la cifra exacta que pesa. Sin embargo, durante el embarazo ha estado, por salud, pendiente de ello y se ha sorprendido al volver a pesarse y ver cómo la cifra de la báscula ha cambiado drásticamente.
Alma Bollo ha perdido 14 kilos en 15 días
En otra historia, Alma Bollo ha querido dar los datos sobre el peso que había cogido en el embarazo y los que ha perdido desde que dio a luz, hace poco más de dos semanas. "Hoy decidido pesarme y mi sorpresa ha sido, estoy super contenta, en este embarazo había cogido 22 kilos", ha comenzado indicando. "Yo me veía y no creía que hubiera engordado tanto, tanto como para que sean 22 kilos. Lo cierto es que el peso marcaba 22 kilos más. Claro, después lo comprendí. Teniendo en cuenta los 54 centímetros que ha medido el niño, 4 kilos y 150 gramos que ha pesado, la retención de líquidos, que tenía los tobillos como elefantes... pues lo comprendí. Yo habia pesado 82 kilos", ha relatado en sus redes sociales, impresionada con la cifra que pesaba hace tan solo dos semanas. "Yo hoy me he pesado y esto en 67,9 kilos; es decir, he bajado 14 kilos en 15 días. Estoy mega, mega contenta", ha indicado con una gran sonrisa.
Alma Bollo aclara que no todas las embarazas sufren el mismo proceso
Como aclaración, ha querido escribir un texto sobre su video, explicando que para ella no es importante, ya que esto no es más que una cifra, pese a que esté contenta por haber bajado de peso. "A mí este tema me tenía muy rallada, no por pesar más o pesar menos porque, como os digo, nunca me peso. Simplemente, entreno, me cuido, me miro al espejo y si me veo bien es lo que me vale. Pero, claro, durante el embarazo te van pesando entonces ir sabiendo que ponía X kilos, me ha ido rallando muchísimo", ha indicado.
"No todos los embarazos son iguales, tampoco el cuerpo, aunque seas la misma persona, ya que hay veces que tu cuerpo cambia. Reacciona de una forma u otra. Con ese número de kilos en mi cuerpo, no me hacía gracia. De ahí que hoy esté tan contenta", ha explicado, recalcando el motivo por el que ha dado importancia a la báscula durante los últimos meses. Ella se siente estupenda y por ello ha querido compartirlo orgullosa, aunque en los próximos días explique con más detalle como ha sido la evolución de su cuerpo desde que ha dado a luz a su segundo hijo.