Alice Campello (29 años) y Álvaro Morata (31 años) llevan varios días en el foco mediático tras confirmar ambos su ruptura a través de dos comunicados compartidos en sus respectivos perfiles de Instagram. El primero en dar un paso al frente fue el futbolista, que acaba de ser presentado en Milán, y que de manera rotunda comunicaba el fin de su relación con la modelo italiana.
"Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía. No inventéis historias por un minuto de protagonismo, porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje", rezaba el comunicado del futbolista, que acaba de ganar la Eurocopa 2024 junto al resto de sus compañeros.
Alice Campello ha contado los motivos de su ruptura con Álvaro Morata
Durante estos días se han conocido detalles sobre la ruptura, pero no ha sido hasta ahora cuando se han hecho públicos los motivos. Ha sido Alice Campello la que los ha contado a Isabel Rábago. La colaboradora de televisión no ha dudado en desvelar la conversación que ha tenido con la modelo.
"Me pongo en contacto con ella y le pregunto sobre todo por los últimos rumores que ya estábamos manejando. Cuestionamos si realmente había habido acuerdo a la hora de emitir el comunicado, porque Álvaro lo hace primero, luego ella... Y lo primero que me quiso dejar claro es que fue de mutuo acuerdo y que ella era consciente y sabía el momento en el que Álvaro lo iba a hacer", ha declarado la colaboradora de televisión en 'Vamos a ver'.
"Lo siguiente que le pregunto es por la salida que tiene Álvaro Morata en Marbella, donde se le ve en un reservado con diferentes chicas, y ella es muy tajante. Me dijo que sí, que claro que el futbolista estuvo en Marbella, pero te puedo asegurar que no estuvo con ninguna chica. Es más, te aseguro que estaba destrozado", continúa explicando Isabel Rábago sobre la conversación que tuvo con Alice.
La conversación entre la colaboradora de televisión y la modelo italiana continuó. Tanto es así que Alice no dudó en abrirse: "Me dijo que estaba siendo un momento realmente complicado, tanto como para Álvaro como para ella, porque están muy enamorados, se siguen respetando".
Los verdaderos motivos de la ruptura de la pareja, explicados por la propia Alice Campello
Alice Campello recibió por parte de la colaboradora de televisión una pregunta que no pudo evitar. Y es que Isabel Rábago le preguntaba por qué se habían separado: "Aquí ella me da todas las claves de la ruptura. Ella no duda en explayarse y es muy generosa. Ella lo que viene a decir es que son dos personas muy jóvenes, estamos muy enamorados, y los dos, a veces, hemos sido muy inmaduros. Hemos sido inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones", empieza diciendo.
Pero la cosa no queda ahí. La que fuera pareja de Álvaro Morata asegura también que ha habido momentos complicados que no han sabido gestionar: "No ha sido muy fácil, somos muy jóvenes, hemos formado una familia, son muchos hijos, son muchos momentos, mucha inestabilidad de estar en un país, en otro. Mis depresiones posparto han influido, las depresiones de él también, lo cual no nos ha permitido gestionar bien determinadas situaciones entre nosotros".
En el plató de 'Vamos a ver' han querido destacar la generosidad de Alice Campello, que en ningún momento se sacó de la ecuación. Y es que la modelo ha pasado unos pospartos complicados. De hecho, destacaba a la colaboradora de televisión, en varias ocasiones, que no fue fácil lidiar con las hormonas: "Me habla de las hormonas, de cómo eso afecta a su relación, y no solo como pareja, también como padres que están conviviendo en un hogar. Me dijo que eso era el quid de la cuestión. El amor no se acaba de un día para otro, nos queremos infinito, nos respetamos una barbaridad. Me dijo una frase que me impactó y que dice algo así: que estábamos ya en un punto que estábamos consumidos, y ahora es lo que necesitamos".
Alice Campello ha demostrado que aunque su relación con Álvaro Morata se ha acabado, han acabado bien: "No quiere que se hable mal de Álvaro, ni tampoco de las infidelidades, porque no se lo merece, porque me ha respetado toda la vida. Me dijo una frase maravillosa: 'Pongo mi cuerpo en el fuego porque sé que jamás me ha sido infiel'".