Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero también que tiempo al tiempo. Alice Campello y Álvaro Morata han vuelto. Después de que varios medios apuntaran en esta dirección durante los últimos días, finalmente han sido los propios protagonistas los que han confirmado la noticia a golpe de fotografía idílica.
La italiana ha echado mano de sus redes sociales para publicar una imagen de ellos dos juntos, en blanco y negro y en actitud más que cariñosa. No dejan lugar a dudas y si las hubiera, el propio Álvaro Morata ha repetido el gesto de su mujer y ha hecho lo propio en su cuenta oficial de Instagram. El matrimonio ha decidido retomar su relación donde la dejaron después de mucho especularse sobre una posible reconciliación hace unos meses que ellos descartaron.
La foto con la que Alice Campello y Álvaro Morata dejan atrás las especulaciones
Era un secreto a voces y finalmente Alice Campello lo ha confirmado públicamente. Ella y Álvaro Morata, padre de sus cuatro hijos, han vuelto. En un movimiento que no ha pillado a nadie desprevenidos, la influencer ha colgado en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 3,6 millones de personas, una fotografía de ella y su marido haciéndose arrumacos. Un primer plano muy íntimo de los dos con el que dejan atrás las especulaciones sobre su situación sentimental. En la instantánea que te compartimos a continuación se ve a la también modelo muy sonriente mientras el futbolista español le da un beso en la mejilla.
Para gritar a los cuatro vientos que están juntos, Alice Campello no ha necesitado titular la publicación ni acompañarla con palabras. Le ha sido suficiente con adjuntar el icono de un corazón y etiquetar el perfil de Álvaro Morata en la misma red social. En apenas unos minutos, la entrada de la influencer ha recibido cientos de miles de 'me gusta', entre ellos, los de Vicky Martín Berrocal, Alessandro Lequio, Violeta y Antonio Revilla, novio de Hiba Abouk.
El paso al frente de la pareja se sucede un día después de que saltara la noticia de que habían vuelto tras, al rededor, de medio año separados. Una información que confirmó Javier de Hoyos después de hablar con el jugador de la selección española. "Rompieron este verano, se especularon muchos motivos y muchos creíamos que no iban a volver, pero han cambiado las cosas y el amor lo supera todo", señalaba el colaborador en 'Ni que fuéramos Shh...' tras ponerse en contacto con Morata.
La foto con la que Alice Campello confirma que ella y Álvaro Morata han vuelto. REDES
La drástica decisión de Alice Campello para blindarse que también ha tomado Álvaro Morata
"Me ha contado que sí, que se están dando una nueva oportunidad", añadía Javier de Hoyos en su programa, donde comparte plató con Belén Esteban y María Patiño. De esta forma, confirmaba la reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello que ellos mismos han decidido ratificar cada uno en su cuenta oficial de Instagram. En el caso del español, con la misma imagen y un corazón, pero sin etiquetar a la madre de sus cuatro hijos. Una postura con la que deja enteever que, en casos tan explícitos, sobran las palabras y que entienda quien entienda.
Lo que ha sorprendido poderosamente de este anuncio que los seguidores de ambos esperaban desde hacía meses es la decisión que han tomado para blindarse y evitar, así, que cualquier persona valore su determinación de volver a estar juntos. Una decisión que solo les incumbe a ellos y a los cuatro menores de edad que tienen en común, parece que quieren trasladar. En un movimiento, este sí, inesperado, tanto Alice Campello como Álvaro Morata han optado por eliminar la opción de dejar comentarios en la publicación que han compartido para anunciar por todo lo alto que han vuelto.
En otras palabras, ya sea para felicitarles o para criticarles (que de todo hay en la viña del Señor), el matrimonio prefiere prescindir de los mensajes públicos de terceros y no quiere recibir ninguno por el momento, da igual el emisor.
La mediática separación de Alice Campello y Álvaro Morata
Las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Álvaro Morata y Alice Campello comenzaron a cobrar fuerza el fin de semana pasado, cuando la influencer acudió al estadio para ver jugar a su marido con su equipo de fútbol. A pesar de su separación, ambos residen en Milán después de que la influencer se trasladara a vivir desde Madrid a la ciudad italiana para estar más cerca del padre de sus hijos y, así, facilitar el contacto entre ellos.
Fue el 12 de agosto cuando Alice Campello dio un paso al frente y emitió un comunicado en redes sociales en el que anunció el fin de su matrimonio. "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceras personas ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos", rezaba el texto, con el que quiso dejar claro que nada tenía que ver su separación con la aparición de nadie. Cerca de siete meses después, Alice recorre el camino inverso, con publicación de alcance masivo incluida.