Del mismo modo que su ruptura fue sorprendente también lo ha sido su reconciliación. Álvaro Morata y Alice Campello cinco meses después de anunciar su separación han dado un paso atrás, uno que ha resonado a miles de kilómetros de España. Sobre todo en Italia, país natal de la modelo y donde actualmente ambos residen tras el fichaje del futbolista por el Milán, el cual por cierto está cerrado hasta el año 2028. Aunque el traslado tuvo lugar estando ya separados, estando allí han retomado su relación.
Lo ha confirmado el propio Morata al periodista Javi de Hoyos: ""Ha sido muy generoso conmigo todos estos meses. Le he mandado la información de la prensa italiana y le he pedido que fuera generoso una vez más y me ha contado que sí, que se están dando una nueva oportunidad". Una excelente noticia para su entorno y también para sus cuatro hijos, pero que ha impactado de forma mayúscula en el país europeo en el que ambos residen desde el pasado año.
Y es que Ávaro Morata fue muy rotundo cuando anunció su punto y final con Alice Campello. Llevaban ocho años juntos, pero separaban sus caminos y, según su versión, no había vuelta atrás. Nada más lejos de la realidad. Así lo recogen en Corriere della Sera, donde se han hecho de la segunda oportunidad de la pareja. "Parecía imposible, pero sucedió", comienzan diciendo. "Ahora parece que las cosas han vuelto a cambiar. La afición del Milán ahora solo espera que Álvaro encuentre la tranquilidad", añaden en el citado medio.
Es precisamente en Italia donde saltó la liebre. Allí se reveló que estaban de nuevo juntos y que Alice Campello había acudido a un partido en el que jugaba Morata. Dos pistas que llevaron al jugador de fútbol a dar explicaciones y revelar en qué punto estaba ahora su matrimonio con la italiana. Recordemos que el pasado mes de agosto ambos utilizaron sus redes sociales para comunicar el fin de su historia de amor.
"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás", dijo Morata. Insistió además en que no había terceras personas y que, en su caso, debido a no saber entenderse se había desgastado su relación.
Alice Campello, por su parte, agradeció al que era su todavía marido todo lo vivido junto a él. No pudo evitar dejar una puerta abierta, la cual Morata cerró poco después. "No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor siempre", apuntó ella.
Meses después hubo quien sostuvo que Álvaro Morata quería seguir llevando su vida de soltero, pero que Alice Campello no lo admitía. Una información que ha quedado atrás y que el futbolista parece haber olvidado. Ahora quiere estar junto a la madre de sus hijos, a la que sigue adorando y con la que desea seguir pase lo que pase y pese a quien le pese.
Álvaro Morata y Alice Campello fueron vistos paseando en Navidad
Durante estos meses Álvaro Morata y Alice Campello han tenido buena relación por el bien de sus hijos. También tiras y aflojas, pero sus problemas siempre han llegado a buen puerto y han sabido solucionarlos. Lo demuestra que se viera a ambos paseando junto a su familia la pasada Navidad o que Alice Campello mostrara por error que seguía teniendo fotos de Morata en su casa. Te lo contamos en SEMANA, donde explicamos cómo había reaccionado la maniquí al darse cuenta de esta 'pillada'.