La vida les sonríe a Alice Campello y Álvaro Morata tras su reconciliación inesperada. Prueba de ello, el carrusel de imágenes que ha compartido la italiana en redes sociales en la que ambos posan enamoradísimos en la intimidad de su casa en Milán, donde residen, y en compañía de varios de sus hijos.
La pareja está viviendo con mucha intensidad esta segunda oportunidad que se ha dado tras romper el año pasado. Una reconciliación de la que la influencer y el futbolista confirmaron el pasado 28 de enero. Antes de aquello, el rumor de un acercamiento corría como la pólvora en Italia y de ahí a nuestro país. Ahora, a golpe de fotos familiares idílicas, Alice Campello y Álvaro Morata han proclamado su amor a los cuatro vientos.
La confirmación de Alice Campello y Álvaro Morata de lo que era un secreto a voces
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero que no hay dos sin tres. Alice Campello y Álvaro Morata han vuelto. Después de que varios medios italianos apuntaran en esta dirección durante los últimos días, finalmente fueron los propios protagonistas los que confirmaron la noticia con una fotografía en blanco y negro que no dejaba lugar a dudas. En ella se veía un primer plano del matrimonio, muy cómplices, mientras Morata le daba un beso en la mejilla a su mujer.
El futbolista era el primero en compartir esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen cerca de 23 millones de personas. Lo hacía sin título y sin etiquetar a la madre de sus cuatro hijos, evidenciando que, en ocasiones, sobran las palabras. Tras él, Alice Campello replicaba el gesto ante sus algo más de 3,6 millones de seguidores. Si había alguna duda de que no había posibilidad de arreglar lo suyo, dudas disipadas. El matrimonio está junto y bien avenidos después de poner punto final a su relación el pasado 12 de agosto.
"Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceras personas ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos", trasladaba por aquel entonces Alice Campello en redes sociales, en un movimiento que, ese sí, nadie esperaba. Algo más de cinco meses después, la pareja ha vuelto a retomar lo suyo donde lo dejaron y, a tenor del álbum que han compartido, están más que bien.
El detalle de la foto de Álvaro Morata que da cuenta de en qué punto está de su relación con Alice Campello
Las fotos que ha volcado Alice Campello en su Instagram son de lo más íntimas y familiares. Además de posar, ella y Álvaro Morata, juntos (la imagen que encabeza este artículo, con la influencer luciendo las gafas de pasta de moda de esta temporada), la pareja se deja fotografiar junto con sus hijos mayores. La que antecede este párrafo es una de ellas. En esta, el futbolista posa muy sonriente mientras se come un sandwich en el sofá. Al lado, su perro y su hija mayor. No ha pasado desapercibido el detalle de que el español lleva su anillo de casado. Una prueba más de que él y su mujer han dado un paso firme y sólido de cara a solucionar los problemas que provocaron su ruptura.
El álbum lo completan varias instantáneas de Alice Campello con sus hijos, posando como la mejor de las modelos, siempre perfecta y muy sonriente. En su caso, no se aprecia su anillo de casada. La razón es porque su mano no queda registrada en ningún momento de la sesión, no porque no lo lleve puesto.
Las reacciones a esta publicación familiar de los Morata Campello ha sido mayúscula. En menos de 18 horas, suma 530 mil 'me gusta' y cientos de decenas de comentarios, la gran mayoría celebrando que el matrimonio se haya dado una segunda oportunidad. Algunos de estas reacciones provienen de rostros tan conocidos como Belén Esteban, que les ha dejado un 'like' a la pareja, o Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, que les ha escrito "Amores", junto con varios iconos de corazones.
El contratiempo de Álvaro Morata y Alice Campello tras darse una segunda oportunidad
Según has desvelado varios medios de comunicación en Italia, Álvaro Morata y Alice Campello llevan varios meses conviviendo juntos en Milán, donde se trasladó el futbolista tras su mediática ruptura y firmar por el equipo de la ciudad. La influencer hizo lo propio meses después para que sus hijos estuvieran cerca de su padre. Materializó el cambio de domicilio tras dejar su vida cerrada en Madrid, donde residía el matrimonio y sus pequeños antes del bache que les hizo poner en jaque su relación.
Sea como fuere, ahora se ha conocido que Álvaro Morata podría firmar con un equipo de futbol de Turquía, lo que obligaría a la influencer y sus hijos a mudarse de Italia a su nuevo país. Esto, claro está si Alice Campello opta por seguirle los pasos a su marido, como ha hecho a lo largo de su relación.