¡El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Álvaro Morata y Alice Campello! Cinco meses después de tomar la decisión de poner fin a su matrimonio, el futbolista y la modelo se han dado una segunda oportunidad. Ambos parecen tener muy claro que sus sentimientos están por encima de cualquier adversidad, pues ahora tendrán que hacer frente a un nuevo movimiento profesional por parte del periodista que podría complicar las cosas.
Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de archivo.
Instagram
Álvaro Morata y Alice Campello, ¿a punto de mudarse a Turquía?
Tan solo han pasado unos meses desde que Álvaro Morata decidió abandonar el Atlético de Madrid y fichar por el AC Milan. Su contrato prevalecía hasta el 30 de junio de 2028, y con él, se abría una nueva vida ante los ojos del futbolista. De esta manera, Alice Campello y sus hijos podrían estar más cerca de su familia materna, y también, pondrían fin a las múltiples críticas que el deportista había recibido en su país natal. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que, de la forma más inesperada, ambos optaran por tomar caminos separados y poner punto final a su historia de amor. Aunque este punto final ha resultado ser más bien un punto y aparte, pues ahora han dado un paso atrás para volver a estar juntos.
No obstante, cabe destacar que su aparente paz podría complicarse por momentos. Todo apunta a que Morata no termina de estar contento dentro del AC Milan, y que también, el equipo podría estar buscando a otro atacante. Esto ha hecho que el Galatasaray se fije en el español. El entrenador del equipo turco, Okan Buruk, no descartó su interés en el jugador de La Roja, lo que supondría la marcha inminente de Álvaro y su familia a este país.
La foto con la que Alice Campello confirma que ella y Álvaro Morata han vuelto.
@alicecampello Instagram
De momento, nada se ha oficializado, y ahora que ha vuelto con Alice Campello, quizá Morata prefiera pedirle consejo antes de dar ningún paso en falso. Pero si algo está claro, es que la modelo acompañará a su marido en todos y cada uno de los movimientos profesionales que haga, tal y como ha sucedido hasta ahora. Del mismo modo lo harán los cuatro hijos que tienen en común, que ya se habían asentado en Milán.
Fue a principios de esta misma semana cuando salió a relucir la noticia de la reconciliación entre Alice y Morata. El medio italiano ‘Tuttosport’ fue el encargado de publicar que la expareja volvía a estar felizmente enamorada, pues la modelo acudió a ver el último partido del padre de sus hijos al campo. Esto no pasó desapercibido para los medios de comunicación allí presentes, que comenzaron a investigar hasta dar en la conclusión de que se habían dado una segunda oportunidad.
Por su parte, Javier de Hoyos en ‘Ni que fuéramos’ se encargó de demostrar que las especulaciones eran totalmente ciertas: “Rompieron este verano, se especularon muchos motivos y muchos creíamos que no iban a volver, pero han cambiado las cosas y el amor lo supera todo”, decía el colaborador, que además, se puso en contacto con el futbolista para saber la verdad: “Ha sido muy generoso conmigo todos estos meses. Le he mandado la información de la prensa italiana y le he pedido que fuera generoso una vez más y me ha contado que sí, que se están dando una nueva oportunidad”.
Unas horas más tarde, era la propia Alice Campello quien confirmaba la reconciliación a través de su cuenta de Instagram. La italiana compartía una imagen junto al padre de sus hijos en blanco y negro y actitud muy cariñosa. Un gesto que posteriormente repetía Álvaro Morata, y que era aplaudido por muchos de sus seguidores. De hecho, la modelo publicó los post, tanto de fans como de seres queridos, que les deseaban todo lo mejor en esta nueva etapa en común.
De esta manera, la pareja dejaba claro que seguiría compartiendo cualquier cambio que pudiera haber en su relación, tal y como habían hecho hasta ahora. Y es que, aunque Álvaro Morata en una entrevista ya dejó claro que no estaba dispuesto a dar una nueva oportunidad a su historia de amor con Alice, al menos por ahora, su parecer ha cambiado drásticamente. Por su parte, Alice fue quien habló abiertamente de la decisión que habían tomado de separarse después de siete años de matrimonio: “Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceras personas ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos”. Y es que, aunque el futbolista fue señalado duramente ante una posible infidelidad a la madre de sus hijos, ella aseguró, por activa y por pasiva, que seguía siendo una persona muy importante en su vida, en la que confiaba plenamente.