En medio de su particular guerra con Alejandra Rubio, Alessandro Lequio ha hablado. Tras el cruce de reproches que el conde y la hija de Terelu Campos se dedicaron a raíz de los problemas con la Justicia a los que se han ido enfrentando los hijos de Carlo Costanzia padre, el colaborador de ‘Vamos a ver’ ha tomado la palabra para asestar el golpe definitivo a la joven.
“Estoy de los agobios de las Campos un poco hasta las narices”, ha comenzado diciendo Alessandro Lequio este mismo mediodía. “Viven agobiadas por todo y encima echando las culpas de sus agobios a los demás, un poco curioso cuando vives de comentar la vida de los demás”, ha continuado, haciendo referencia al momento en el que Alejandra Rubio pedía a los medios de comunicación que la dejaran “un poco tranquila” ante la polémica que ha girado en torno a los hermanos de su novio.
Si algo tiene claro el conde, es que no tiene intención alguna de protagonizar un “cara a cara” con la joven, pues no la considera una mala persona en absoluto: “Puede tener muchas cosas, pero delitos, ninguno”. Por si fuera poco, ha permanecido firme en sus convicciones a la hora de considerar un tanto exagerada la reacción de la nieta de María Teresa Campos a sus palabras, ya que cree que solo ha dicho que en todas las familias puede haber una “oveja negra”, pero este caso va más allá: “Estamos hablando de un repoker de delincuentes y en estos casos, cuanto más lejos, mejor”.
También ha confesado su pensamiento respecto a lo que puede estar llegando a pensar Terelu Campos de la situación de su hija. Alessandro ha indicado que la hermana de Carmen Borrego “debe estar sufriendo” dados los escándalos que han salpicado directamente al hijo de Mar Flores: “Yo lo que le diría a mi hija, cuanto más lejos, mejor”, ha reiterado. Sin embargo, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha repetido por activa y por pasiva que no tiene intención alguna de meterse en la vida privada de su hija.
El durísimo mensaje de Alessandro Lequio a la familia Costanzia que ha hecho estallar la polémica
Estas declaraciones han salido a relucir tan solo una semana después de que Alejandra Rubio no pudiera contener las lágrimas al hablar sobre el asunto. ‘Así es la vida’ se hacía eco del durísimo mensaje que Lequio dedicaba a la familia Costanzia tras darse a conocer la detención de los hermanos de Carlo por un presunto intento de asesinato: “Un hermano de Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio, detenido por intento de asesinato con machete. Cuando el río suena, agua lleva…. Y el río de esta familia baja sucio y revuelto. Las mejores familias tienen una oveja negra… Pero cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras es que algo falla”, comenzaba escribiendo a través de su cuenta de Instagram.
Sus palabras no quedaban ahí, y siguió echando leña al fuego: “Cuando en una familia uno de los miembros comete un delito, el resto por necesidad mental se vuelven obsesivos de respetar la ley y hacer las cosas bien… Cuando esto no ocurre es porque en la familia no se ve mal el delito. Una cosa es tener un tropezón, pero este se fugó de Barcelona porque la cosa pintaba mal, y en Turín la cosa fue a peor. Los dos hermanos tienen una vida de progresión delictiva, y aunque todos podemos rehacer nuestras vidas, la actitud está clara”, continuaba. Para poner el broche de oro a su testimonio, Alessandro hacía referencia al patrimonio del ex de Mar Flores, el cual podría estar en jaque por culpa de los problemas de sus hijos con la Justicia: “Entre sus pleitos con Mar Flores y los delitos de sus hijos, Carlo padre lleva toda la vida gastando una exigua fortuna en abogados. Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra, le diría que en esa familia todos utilizan el mismo modelo de pijama”.
Alejandra Rubio da un golpe en la mesa (entre lágrimas) ante los ataques de Alessandro Lequio
Las referencias de Lequio caían como un jarro de agua fría sobre Alejandra, que no tenía reparo en sacar la cara públicamente no solo por su novio, sino también por sus hermanos: “Estoy un poco nerviosa, no sé. Me duele. Que él diga de las mejores familias, ahí solo deja entrever sus aires de superioridad. Las familias no son buenas o malas, simplemente son familias donde hay que apoyarse en los momentos buenos y malos. Siento mucho que viva con ese odio y con ese rencor, me parece una pérdida de tiempo para él. Lo que te diría Alessandro, que has estado al pie del cañón con este tema desde el primer momento, es que a mí me han educado en la libertad y yo estoy muy orgullosa de quien soy y de la persona a la que tengo al lado, a la que no conoces de nada. Le encanta hablar de pijamas, ellos llevarán un pijama según tú, pero llevan algo dentro, no como en tu caso”, zanjaba la joven con orgullo, y ahora Alessandro ha respondido.