Alessandro Lequio lo ha vuelto a hacer, aunque nada que ver con el dardo envenenado a Isabel Pantoja que le lanzó el día anterior. En esta ocasión, ha estallado como pocas veces le hemos visto, más que indignado, contra Alejandra Rubio. Tal ha sido su monumental 'cabreo' que el resto de colaboradores no daba crédito a las palabras ni a la actitud del conde.
La hija de Terelu Campos se ha convertido en la protagonista indiscutible de la actualidad social después de que SEMANA desvelara en exclusiva sus fotos besándose con el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia. Los jóvenes continúan adelante con su romance a pesar de la polémica. Prueba de ello la última portada de esta revista, con imágenes de su segunda cita. Aunque Alejandra Rubio no puede disimular que está ilusionada, está sobrepasada por el seguimiento que su historia con el modelo ha suscitado. El conde, que no entiende su postura, ha saltado fuera de sí contra ella.
Las palabras de Alejandra que han desatado la indignación de Alessandro Lequio
Lo que ha indignado a Alessandro Lequio es que Alejandra Rubio apelara a la salud mental para explicar el duro momento que vive por lo que ella considera acoso mediático. Unas palabras que no han sentado nada bien al colaborador de ‘Vamos a ver’ y así se lo ha hecho saber a la colaboradora durante su intervención en el programa que presenta Joaquín Prat. Más exaltado de lo habitual, no ha dudado en calificar a su compañera de cadena de “cansina”. Uno de los detalles más llamativos de su intervención es que, a su lado, estaba sentada Carmen Borrego, tía de la aludida, quien también trabaja en 'Vamos a ver'.
“Alejandra es muy cansina ante los medios. Ayer escuché a tu sobrina ‘tanto que se habla de salud mental, salud mental, por favor, pensad en mí’...”, ha comenzado diciéndole a la hermana de Terelu Campos sin titubear. Para justificar su postura tajante, Alessandro ha recordado la situación que vivió su mujer, María Palacios, cuando se quedó embarazada de Ginebra, la hija que tienen en común. “Mi mujer, embarazada, tuvo que aguantar un acoso contante durante tres meses. Tres meses. Y nunca apeló a la salud mental”, ha continuado.
"Chica, ¿pero tú sabes quién eres?": la dura recriminación del conde a la hija de Terelu
Pero el conde tenía más reservado para Alejandra, mucho más, a medida que su tono iba elevándose, ya del todo exaltado. “Pero chica, ¿tú sabes en qué mundo que estás? ¿Tú sabes quién eres? Sabes a qué te enfrentas… Eres una Campos y e has liado con el hijo de Mar Flores. Vas a tener un seguimiento constante por parte de los medios de comunicación”, le increpaba a la joven desde el magazín de las mañanas de Telecinco.
A pesar de los intentos de Carmen Borrego por rebajar la tensión y pararle los pies, el colaborador no ha dado tregua. “Entonces, si por eso te vas a quejar y vas a apelar a la salud mental, mal vamos. La pobrecita…. Tiene 23 años, venya ya. Qué me estás contando. Que aguante, hombre, que aguante la historia. Me va a venir a decir a mí”, decía ya del todo exasperado y haciendo aspavientos al tiempo que no se podía mantener sentado y quieto en el sofá de la tertulia.
El duro reclamo del conde Lequio que no ha sentado nada bien a Carmen Borrego
En su alegato final, Alessandro Lequio no ha dudado en sacar a colación los motivos por los que, a su entender, Alejandra Rubio es famosa y le ha lanzado un duro dardo que ni siquiera Carmen Borrego esperaba. "Ni Alejandra ni Carlo, ninguno de los dos ha querido estudiar. Los dos han aprovechado la fama de sus padres para convertirlo en su modus operandi. ¿Interpretación estudia? Dónde, ¿en Vallecas? Venga hombre", le contestaba a la hija de la desaparecida María Teresa Campos que solo hasta ese entonces ha logrado contener al colaborador.
La reacción de Alejandra Rubio a las palabras de Alessandro
Horas más tarde, Alejandra Rubio se ha sentado en su puesto de trabajo, 'Así es la vida', donde los directores del programa le han hecho visionar las imágenes de Alessandro Lequio hablando de ella. "Estoy en shock, pero no le diría nada porque es lo que él quiere", ha comenzado diciendo, visiblemente afectada por las palabras del colaborador.
La joven ha querido dejar claro que sí está estudiando y sí está acabando la carrera. Finalmente, se ha dirigido directamente a él y le ha reprochado el tono y las formas de su intervención: "El que necesita unas clases de yoga para relajarse es él. No puede llegar a esos extremos de ponerse rojo y alterado. Nos has estado dando caña toda la semana. Sé que es tu personaje. Ten más respeto y no te alteres, por tu bien", ha sentenciado.