Alejandra Rubio y Carlo Costanzia continúan dando rienda suelta a su amor sin importarles qué dirán. Tras haber salido a relucir en la revista SEMANA sus imágenes más románticas, el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos han asegurado que lo único que quieren es que su relación se trate con absoluta “normalidad”. Un objetivo que han intentado sacar adelante al llevar a cabo su segunda cita.

Portada SEMANA

SEMANA.

Tal y como ha podido saber ‘Vamos a ver’, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se citaron por segunda vez el pasado domingo, 18 de febrero, sobre las 19:00-20:00 horas de la tarde: “Esta casa es muy especial, en esa casa es donde Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han tenido su segunda cita”, indicaba la reportera del programa de Telecinco, dejando entrever que lo suyo va viento en popa: “Parece que ese beso les ha gustado mucho a ambos, quieren continuar con su relación”.

El hijo de Mar Flores continúa con su rutina habitual tras ver a Alejandra Rubio

Tras haber tenido un nuevo encuentro con la nieta de María Teresa Campos, Carlo Costanzia se ha dejado ver esta misma mañana: “Desde primera hora de la mañana hemos seguido sus pasos (…) A primera hora salía del centro de inserción social en el que está cumpliendo condena y allí es donde hemos podido hablar con él”, ha indicado la periodista.

Carlo Costanzia habla sobre su historia con Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Carlo Costanzia habla sobre su historia con Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Telecinco

Tras haber hecho las tareas pertinentes en la clínica en cuestión, el hijo de Mar Flores “ha cogido un autobús y un tren para llegar al domicilio en el que tiene a su perrito, y lo hemos podido ver paseando por el parque que tiene al lado de casa”, ha añadido la trabajadora de ‘Vamos a ver’. Precisamente, fue a esa localización a la que Alejandra Rubio se desplazó hace tan solo unas horas para volver a verse con su nueva ilusión.

Fue el pasado martes, 13 de febrero, cuando SEMANA hizo pública por adelantado la portada de su nuevo número. En ella, Alejandra y Carlo acaparaban todo el protagonismo al fundirse en un inesperado beso que en cuestión de minutos recorría todos los rincones del país. Un gesto que demostraba que entre ambos han florecido unos sentimientos de los que nadie había sospechado hasta que la revista no sacó a relucir las imágenes en cuestión.

A raíz de este suceso, a ambos jóvenes no les quedó más remedio que entonar el ‘mea culpa’ y revelar en qué punto se encuentra su vínculo. Pese a que en un primer momento prefirieron mantenerse totalmente herméticos y no revelar ni un solo detalle sobre su cita, finalmente tomaron la palabra para admitir que han empezado a conocerse. Aunque eso sí, cabe destacar que el inicio de su romance no está siendo en absoluto sencillo, y está contando con algún handicap como la aparición de terceras personas.

La exnovia de Carlo Costanzia, la tercera en discordia

Este es el caso de Jeimy. La exnovia de Carlo Costanzia ha recorrido algunos de los platós de la cadena de Fuencarral dispuesta a demostrar su verdad. La joven asegura que el hijo de Mar Flores siguió hablando con ella incluso después de que la revista SEMANA publicara su nuevo número con sus imágenes con Alejandra Rubio. Además, enseñó una serie de capturas de pantalla de su teléfono móvil que suscitaron una polémica, ya que muchas personas no terminaron de creer su versión.

Por su parte, y ante estas duras acusaciones, la hija de Terelu Campos salió en defensa de su pareja. La influencer aseguró que no estaba dispuesta a saber nada más de la versión de Jeimy, sino que simplemente quería conocer a Carlo sin tener a la prensa pendiente de todos y cada uno de sus movimientos. Algo que, por ahora, no parece ser una tarea fácil para la creadora de contenido, ya que se ha convertido en una de las figuras más destacadas del ámbito social.

Por alusiones, Terelu Campos y Mar Flores también se han pronunciado sobre el tema. Ambas han querido quitar hierro al asunto en todo momento al no querer meterse en la vida de sus respectivos hijos y desearles todo lo mejor sea cual sea su decisión. Por si fuera poco, también sonaron con fuerza algunos rumores que indicaban que la modelo y la excolaboradora de ‘Sálvame’ no gozaban de una muy buena relación. Algo que ha desmentido tajantemente la hermana de Carmen Borrego, aclarando que nunca ha tenido una conversación con la que quizá en un futuro sea su consuegra.